Actualizado 24/02/2021 14:57 CET

La reacción de una embarazadísima Paula Echevarría a los problemas legales de David Bustamante

Paula Echevarría, radiante en la recta final de su embarazo
Paula Echevarría, radiante en la recta final de su embarazo - EUROPA PRESS

   MADRID, 24 Feb. (CHANCE) -

   Tal y como desvela en exclusiva la revista "Hola", David Bustamante está inmerso en una batalla legal que ya dura cinco años contra su exasesor y mano derecha, Francisco Juan Manjón, al que el cantante reclama en los tribunales medio millón de euros. Un duro varapalo para el de San Vicente de la Barquera, que habría visto como una de sus personas de confianza le habría, supuestamente, engañado, causándole una importante deuda con Hacienda que afortunadamente ya habría solventado.

   Una guerra legal que comenzó cuando Bustamante todavía estaba casado con Paula Echevarría, a la que hemos preguntado por esta sorprendente noticia. Fiel a su discreción en lo que a su exmarido se refiere, la actriz prefiere guardar silencio y no pronunciarse sobre el engaño que el cantante habría sufrido por parte de una persona muy querida para la familia.

Paula Echevarría

   Continuando con su rutina diaria, y con una abultadísima tripa que nos ha dejado boquiabiertos - ya que aun le quedan dos meses para el nacimiento de su segundo hijo - Paula ha acudido a su centro estético de referencia, "Tacha Beauty", donde se ha dedicado unos mimos más que merecidos. Radiante en la recta final de su embarazo, la asturiana está deseando verle la carita a su pequeño Miguel, el broche de oro a su relación con Miguel Torres, con quien lleva tres años de amor.

     Presumiendo de estilo una vez más, Paula ha lucido un ajustado vestido negro que marcaba su barriguita de casi ocho meses, unas zapatillas deportivas, unas enormes gafas de sol y uno de sus bolsos favoritos, su bandolera negra de Yves Saint Laurent.

Cargando el vídeo....