Actualizado 09/11/2014 10:53:38 +00:00 CET

(Dakota Johnson) Alessandro Proto pide su derecho a réplica

Alessandro Proto
Foto: PROTO-GROUP

MADRID, 7 Nov. (CHANCE) -

     Don  Alessandro Proto, en uso de su derecho de rectificación por alusiones conforme a nuestra legislación, en relación a las noticias publicadas en los últimas días en CHANCE, manifiesta:

   "Lo primero de todo es decir que yo no he dicho nunca que sea el inspirador de Christian Grey. Por dos motivos: el primero es porque yo soy un personaje real y el segundo es porque tengo más sombras.

   La única entrevista mía realizada sobre este historia la he concedido a un prestigioso medio de Estados Unidos, el New York Daily News. Y en esta entrevista, notamos - tanto el periodista como yo- que había muchas semejanzas entre mi persona y el personaje creado por EL James.

http://www.google.it/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0CCQQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.nydailynews.com%2Fentertainment%2Ftv-movies%2Fmysterious-50-shades-character-christian-grey-based-italian-real-estate-agent-article-1.1608166&ei=OGNbVNOkA8_B7Ab94YDABA&usg=AFQjCNGGwupPHNAP9FrMwxmU83DEVqd8HA

   Conocí a la Señora James en 2009 cuando vino a Italia para realizar una noticia sobre las casas de los famosos de Hollywood en Italia. Repito, una vez más, que no me interesa ser relacionado con la inspiración de la Señora James para su personaje de Christian Grey.

   En lo que concierne a todas las noticias publicadas estos meses que aseguraban que yo formaba parte inherente del film no han salido nunca de mi ni de mi sociedad. No encontrarán una sola declaración mía sobre esta película porque no las he hecho.

   El enfoque (acercamiento) al personaje de Christian Grey comenzó hace dos años. Y no hace un año como habéis escrito. Me habéis comparado con un "pequeño Nicolás" que no tiene nada que ver conmigo. Yo soy un hombre de negocios con éxitos desde hace años, reconocido por miles de artículos en periódicos que muestran todos mis éxitos en el terreno financiero e inmobiliario.

     Tuve un problema en 2013 y fui arrestado el 14 e febrero de 2013 (casualidad que la película se estrene el 14 de febrero). He pasado más de 90 días en la cárcel y he pagado una multa de casi 5 millones de euros. Por lo que se refiere a Dakota Johnson. No he declarado nunca que fuese a casarme con ella o que quisiese casarme con ella.

   Ha habido una relación, basada únicamente en el sexo y nada más. Ella y su manager pueden decir lo que quieran. La única declaración que he dicho sobre Dakota ha sido que la encuentro tan sensual como una cafetera.

   Estos rumores han circulado por muchos medios en importantes periódicos del mundo. Pocos días después escribí un tweet en mi cuenta de Twitter con el link de un artículo de El Mundo del 21 de enero 2014,  http://www.elmundo.es/loc/2014/01/21/52dd6e5c22601d151c8b457f.html donde digo que no conozco a Dakota Johnson. La noticia ha circulado desde hace unos meses en muchos medios mundiales. ¿Por qué ninguno lo ha desmentido?

   Esto pudo haber hecho que alguien se enfadase porque a los pocos días salió la noticia de la boda. No tengo necesidad de Dakota Johnson o de la película 50 sombras de Grey para salir en los periódicos porque estoy casi todos los días en ellos gracias a mis negocios financieros e inmobiliarios que están llenos de éxitos

   Tengo cosa más importantes en las que pensar que en esta estupidez de Dakota Johnson o de la película 50 sombras de Grey".

   Continuaremos informando.

Para leer más