Del regreso de Marta Ortega a la boda de Elena Tablada y la guerra entre los Matamoros

Javier Ungría y Elena Tablada
JAVIER UNGRÍA Y ELENA TABLADA/ EUROPA PRESS
Publicado 10/12/2018 6:59:32CET

   MADRID, 10 Dic. (CHANCE) -

   Este fin de semana ha sido sin duda uno de los más largos del año gracias al puente de diciembre, que sirve para descansar y coger fuerza antes de las navidad. Sin embargo, nuestros famosos no han parado y desde CHANCE repasamos todo lo que ha pasado durante estos días en la prensa del corazón.

LA REAPARICIÓN DE MARTA ORTEGA

   Sin duda, Marta Ortega ha sido una de las novias más aclamadas de este año y después de darse el 'Sí, quiero' con Carlos Torretta en A Coruña y una idílica luna de miel por la India, la empresaria ha vuelto a la vida publica.

   Marta y Carlos se han dejado ver como marido y mujer durante el concurso de salto CSI 5*W en Casas Novas, La Coruña. Esta competición ha reunido a toda la familia Ortega donde hemos podido apreciar la buena relación que mantiene la heredera de Inditex con su exmarido, el jinete Sergio Álvarez.

LA BODA DE ELENA TABLADA Y JAVIER UNGRÍA

   Y de una luna de miel a una gran boda. Quien se ha subido al altar este fin de semana ha sido Elena Tablada que ha contraído matrimonio con Javier Ungría en Cuba.

   Un enlace que ha estado marcado por el lujo, pero también por la polémica.

EL BAUTIZO DEL HIJO DE OLIVIA DE BORBÓN

   Pero el puente da para mucho y no ha sido la única celebración. También ha tenido lugar el bautizo del segundo hijo de Olivia de Borbón y Julián Porras, Fernando Enrique, que ha tenido lugar en Marbella.

   A la cita no han faltado numerosos rostros conocidos, como el de la madrina del protagonista, Carmen Lomana.

LA GUERRA ENTRE LOS MATAMOROS Y LA CONFESIÓN DE MAKOKE

   Después de muchas especulaciones, Makoke al final ha confesado su historia de amor con la estrella de la música, Julio Iglesias. La modelo ha confesado que tuvieron una historia de lo más bonita, aunque no ha querido escarbar en detalles.

   Una confesión que no ha puesto tregua a la guerra que mantienen los Matamoros, volviendo Diego a cargar con su padre, Kiko, y la que fuera su mujer, para acabar derrumbándose en directo.

MÓNICA HOYOS DESBASTADA TRAS 'GH VIP'

   Pero parece no ser el único que ha tocado fondo y le acompaña Mónica Hoyos, quien estaría completamente desbastada tras su salida de GH VIP.

   La peruana habría decidido alejarse durante un tiempo de la televisión, poniéndose en manos de psicólogos.