Retiran el vídeo que sugería que Barron Trump padece autismo

FAMILIA TRUMP
FAMILIA TRUMP/GETTY
Europa Press Chance
Actualizado: martes, 29 noviembre 2016 8:52

   MADRID, 29 Nov. (CHANCE) -

Melania Trump logra eliminar de las redes el vídeo en el que sugiere que su hijo Barron es autista. James Hunter, el joven que colgó la pieza audiovisual, confirmó la presión de la mujer del presidente electo, Donald Trump: "TMZ acaba de contactar conmigo para decirme que Melania Trump está amenazando con una demanda por este vídeo... Nunca quise colgarlo como un vídeo de intimidación".

El vídeo fue publicado por alguien que asegura haber sido diagnosticado de autismo a los cinco años y asegura haberlo hecho para detener a toda esa gente que acosa al pequeño por su "comportamiento extraño". El hecho es que Barron no padece la dolencia y el vídeo perpetúa el acoso, motivo por el que el youtuber emitirá un mensaje retractándose y una disculpa a la primera dama y a su hijo.

En cuanto a la actriz y comediante Rosie O'Donnell -que compartió el polémico vídeo y sugirió que era una oportunidad perfecta para llamar la atención sobre este trastorno- no ha vuelto a tocar el tema, pero durante el fin de semana publicó una larga declaración diciendo que sus comentarios no iban con malas intenciones. Una de las hijas adoptivas de la actriz y productora, Dakota, padece este desorden. "Cuando vi el vídeo antibullying que mencionaba a Barron se hablaba de los síntomas que tienen muchos niños. Era educativo e informativo", apuntó la estrella televisiva para disculparse.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado