MADRID, 25 Feb. (CHANCE) -
"Pienso que Feliciano López podría llegar a tener relaciones con tíos", esta fue solo una de las frases que la modelo Alba Carrillo le dedicó al que fuera su marido en Sálvame Deluxe.
La modelo volvía por la puerta grande a la televisión en una entrevista en la que no dejó ningún tema en el tintero. Habló de sus relaciones íntimas con el tenista, de como se sentía un trapo por la falta de deseo que mostraba su marido hacia ella, y de la posibilidad de que el deportista se sintiese atraído por los hombres.
Una serie de declaraciones en las que también arremetió duramente contra la que fue su familia política. "La familia de Feliciano me veía como un jarroncito", explicaba Alba en el plató de Telecinco para continuar desvelando las supuestas proposiciones que le hizo su marido con el objetivo de salvar su malograda relación: "Feliciano llegó a plantearme hacer tríos y que me operara el pecho".
FELICIANO YA NO QUIERE PACTAR CON ALBA CARRILLO
Tras escuchar todo esto, el tenista parece haber tomado una decisión firme. Como recoge Beatriz Cortázar en el diario ABC, el tenista ya no quiere llegar a un acuerdo con su exmujer: "No habrá pacto, no pienso darle nada a Alba, ya que considero que no hay razón".
Mientras llega el momento de volver a enfrentarse en los Tribunales, el tenista intenta mostrar absoluta indiferencia por su exmujer y continuar con su día a día.
Por eso, Feliciano ha respondido a su ex con una imagen en México junto a Rafa Nadal: "Primer entreno en Acapulco superado. No ha estado mal teniendo en cuenta el viajecito y el rival".