Actualizado 19/02/2015 10:54 CET

Rihanna pone a dieta a Leonardo DiCaprio con las artes marciales

Rihanna y Leonardo DiCaprio pasan San Valentín juntos
Foto: GETTY

MADRID, 18 Feb. (CHANCE) -

   Hace unas semanas os contábamos en CHANCE que existían rumores sobre una posible relación entre Rihanna y Leonardo DiCaprio. Ahora, aunque continúan sin confirmarlo, los rumores vuelven a estallar.

   Según publica la revista Love, la pareja ha vuelto a coincidir en el mismo local, el mismo día y a la misma hora y es que parece ser que ya son demasiadas veces las que han coincidido de fiesta. La cantante y el actor han vuelto a encontrarse en la semana de la moda de Nueva York y la revista apunta a que la chispa entre ellos podría haber vuelto a saltar.

   La chispa podría haber llegado tan lejos que incluso la pareja ha pasado el día más romántico del año juntos... ¡Como lo oyes! Todo apunta a que Rihanna y Leonardo compartieron cena el día de San Valentín en el barrio de Chelsea, donde muchos de los asistentes han comentado que estuvieron muy acaramelados compartiendo arrumacos y muestras de cariño.

   A pesar de eso, a la salida del restaurante jugaron al despiste y es que salieron cada uno por su lado y se marcharon en coches diferentes. Con esta nueva noticia habrá que esperar para ver si finalmente la pareja da el paso definitivo de la confirmación o si, por el contrario, prefieren seguir jugando al despiste con la prensa porque lo suyo sea una simple amistad. 

   Lo que por el momento ya es una evidencia son los kilos de más que ha cogido el actor y según publica la revista InTouch un allegado de la cantante ha confesado que ya Rihanna le habría pedido a Leonardo que adelgace. La de Barbados le ha contratado un entrenador personal y "le ha apuntado a clases de artes marciales".

   Todos conocemos los cánones de belleza que le gustan a la cantante y es que el estilo de Chris Brown o Drake se aproximan bastante a lo que le gusta a Rihanna, unos cánones de los que, por el momento, se aleja mucho Leonardo DiCaprio. La fuente asegura que el actor ha aceptado el reto porque le parece divertido "que una mujer le diga lo que tiene que hacer".

Para leer más