Actualizado 21/11/2013 15:10:35 +00:00 CET

Rihanna: "La mejor de todos los tiempos, la Princesa Diana".

Entrevista Rihanna
Foto: TWITTER 

MADRID, 21 Nov. (CHANCE) -

   Está en uno de esos momentos profesionales que pueden calificarse como perfectos. Tiene su propio programa de televisión, ha sacado cuatro fragancias al mercado, una línea de ropa que cuenta con varias colecciones, colabora con una marca de maquillaje y en el mundo de la música sus éxitos se cuentan a pares. Pero no todo ha sido de color de rosa...

   Rihanna ha concedido a la revista Glamour una de sus entrevistas más sinceras, y lo ha hecho en un lugar muy especial: Barbados. Cuando vuelve a la tierra que la vio nacer deja atrás a la diva y se convierte en Robyn, la chica que dejó la isla para triunfar en la música y que cada vez que regresa solo busca paz y volver a ser esa chica corriente. Pero no todos sus recuerdos son motivo de alegría, su infancia fue algo dura y durante toda su época de colegio ha confesado que tuvo que "sufrir las burlas de todos sus compañeros".

   La intérprete de 'Diamonds' ha confesado a la revista que primero fue por su color de piel (que era más claro que el de los demás) y a medida que se iba haciendo mayor, por su pecho. Eso sí, lejos de sentir rencor, la cantante cree que "Dios  puso en mi camino estas experiencias estratégicamente, como una forma de prepararme para la industria de la música". Ha admitido a Glamour que gracias a esas experiencias, ahora le es más fácil enfrentarse a las mentiras.

RIHANNA Y LA MODA: LA MEJOR, LA PRINCESA DIANA

   En cuanto al mundo de la moda, al hablar de las mejor vestidas Rihanna lo tiene claro. Nicole Richie la "saca de sus casillas", aunque la mejor de todos los tiempos es sin duda la Princesa Diana. La de Barbados afirma que los modelos de la Princesa eran perfectos: "Cada look era perfecto. Era muy gamberra con la ropa".

   Al hablar de famosas con su propia firma de ropa, Rihanna cuenta que Jennifer Lopez y Gwen Stefani están entre sus favoritas porque saben involucrarse en la causa. Ambas mujeres han sido la inspiración de la cantante para llevar a cabo su propia firma:

   "Son mujeres brillantes, con muchas tablas en los negocios, pero también muy familiares. Adoran a su familia, tienen hijos... Son activas. Son mujeres y son emprendedoras. Ése es mi tipo de mujer".

   En cuanto a su propio estilo, Rihanna no está muy orgullosa de su etapa más "masculina". Cuando trabajaba en la tienda de su tía, veía como la gente estaba a gusto cuando la ropa le quedaba bien. Fue en esa etapa en la que Rihanna decidió llevar vaqueros de campana o trajes a juego: "Lo sé... horrible" admite la cantante.

   Como anécdota, la cantante cuenta que su madre era maquilladora y vendedora de perfumes, por ello, Rihanna desarrolló un don especial para reconocer todas las fragancias.

STYLED IN ROCK

   Entre todas las cuestiones, era obvio preguntarle sobre su proyecto más reciente: ¿Por qué hacer un programa de televisión Riri? La artista afirma que en Nueva York hay grandes talentos sobre el estilo y el diseño, por lo tanto, la cantante va a la busca y captura de nuevos diseñadores para involucrarse aún más en el mundo de las pasarelas.

LA RIHANNA MÁS PERSONAL

   A su fe recurre también para superar momentos duros. A pesar de tener una auténtica legión de fans, todo artista tiene también detractores que intentan golpear duramente con sus palabras, y ahora con las redes sociales este ataque verbal es aún más fácil. Pero Riri lo tiene claro: "Yo no me voy a derrumbar, nunca", ya que lo importante en la vida es recordar y comprender que "cada uno de nosotros tiene un vínculo con Dios" y una vez que esto queda claro, "es muy difícil que te preocupe lo que la gente piensa de ti, ganas confianza en ti misma".

   Una mujer todoterreno que intenta ver la parte positiva a todos los problemas, trabajar duro para conseguir todas sus metas y cuando el momento llegue, formar su propia familia.

Para leer más