Rosalía, tremendo robo de joyas con su madre en casa

Actualizado 01/11/2019 19:22:19 CET
Rosalía
Rosalía - RAÚL MARTÍNEZ - Archivo

   MADRID, 31 Oct. (CHANCE) -

Son muchos los famosos que han visto como asaltaban sus casas, uno de los peores precios a pagar que tiene la fama. Y la última en sumarse en la temida lista ha sido la artista del momento y mundialmente conocida: Rosalía.

Según ha informado La Vanguardia, unos asaltantes han entrado en la casa familiar de la cantante en Sant Steve de Sesrovires, Barcelona, descubriendo la madre este jueves por la mañana que habían accedido con fuerza a la vivienda. Inmediatamente la madre acudió a la habitación donde se esconde la caja fuerte, la cuál había sido abierta con una radial llevándose parte del contenido del interior.

Mientras Rosalía se encontraba en Sevilla, sustrajeron de la caja varias joyas. La primera teoría apunta a que los asaltantes conocían la vivienda al ir directamente a la caja fuerte.

Aunque según el citado, ni Rosalía ni su madre han interpuesto todavía denuncia al respecto, un vehículo de la policía científica de los Mossos habría estado durante toda esta mañana en el interior del domicilio, realizando tanto la inspección ocular como identificando huellas dactilares o pistas de los ladrones. La investigación ya está en manos de la Unidad de Investigación de los Mossos d'Esquadra de Martorell.

Durante el momento del robo Rosalía se encontraba recogiendo un premio en Sevilla, estando la vivienda vacía. Sin duda, uno de los premios con sabor más amargo de los últimos meses.

Para leer más