Rocío Carrasco, con la voz rota, sale del hospital tras visitar a María Teresa Campos

Rocío Carrasco saliendo del hospital tras visitar a María Teresa Campos.
Rocío Carrasco saliendo del hospital tras visitar a María Teresa Campos. - EUROPA PRESS

Actualizado: domingo, 3 septiembre 2023 20:25

   MADRID, 3 Sep. (CHANCE) -

   Desde que se conociera hace apenas unas horas el estado delicado de la periodista, quien ingresaba en una clínica de la capital con un cuadro de insuficiencia respiratoria aguda, muchas han sido las personas que han dejado sus compromisos y sus quehaceres para ir a visitarle en estos momentos tan difíciles para la familia.

   Como no podía ser de otra manera, Rocío Carrasco ha querido acercarse hasta el hospital para transmitirle su apoyo a la comunicadora y a sus hijas. Tras poder estar con ella, abandonaba junto a Fidel Albiac y Belén Ro el edificio. Con el semblante serio y hablando por teléfono, dedicaba unos segundos a hablar con la prensa antes de marcharse a casa.

   Con la voz débil, aseguraba a la prensa que no podía adelantar más detalles de cómo se encuentra María Teresa Campos en estos momentos. A la espera de los resultados de las pruebas médicas, daba las gracias a la prensa al hacer hincapié en el semblante serio de quienes abandonaban el hospital tras visitarla.

   Fidel Albiac y Belén Ro salían junto a ella del hospital y la colaboradora de televisión tranquilizaba a la prensa asegurando que María Teresa se encontraba tranquila cuando han estado con ella. "Está tranquilita pero eso sus hijas", aseguraba. Sin duda, la mítica comunicadora es muy querida en la profesión y por su círculo más cercano y ha quedado plasmado en el día de hoy.

Cargando el vídeo....

Leer más acerca de: