MADRID, 6 Jun. (CHANCE) -
Rocio Crusset está en uno de sus momentos más dulces. Con tan solo 22 años recién cumplidos ya está viviendo su sueño de ser modelo. Después de haber trabajado en países como Londres o Milán, ahora se encuentra nada más y nada menos que en California (LA) con nuevos proyectos y formándose cada día. Y es que la joven tiene en quién inspirarse: su madre.
Pero la hija de Mariló Montero ha querido tomarse un descanso y ha regresado a España para celebrar su 'cumpleaños gaditano' en compañía de los suyos, y así lo ha hecho público en su perfil de Instagram con una foto en la que aparece besando unos enormes globos con el número 22 que ha titulado.
Y es que Rocío quería pasar una fecha tan especial al lado de su pareja, Jaime Soto. El cantante hijo de José Manuel Soto, también ha querido hacer pública una fotografía de esta celebración en la que aparece su novia con una camiseta estampada con una fotografía de la pareja que Jaime le ha regalado en la que se les puede ver muy acaramelados.
Parece que ni la distancia entre ambos ha perjudicado la relación de la joven pareja, que se conocen desde la infancia, ya que Jaime ha aprovechado para dedicarle unas bonitas palabras a Rocío: "Se puede ser mas guapa por dió? Muchísimas Felicidades por ser como eres, por estar como estás ??, ah y por tus 22 añitos. Te quiero mi queridísima humana!!"
Desde CHANCE también queremos felicitar a la feliz pareja y sobre todo a Rocío Crusset por sus 22 años.