Actualizado 20/01/2022 08:20

Rocío Flores, declaración de intenciones mostrando su apoyo incondicional a Olga Moreno en su peor momento

Rocío Flores y Olga Moreno, de gestiones en la tienda que la ganadora de 'Supervivientes' posee en Málaga
Rocío Flores y Olga Moreno, de gestiones en la tienda que la ganadora de 'Supervivientes' posee en Málaga - EUROPA PRESS

   MADRID, 20 Ene. (CHANCE) -

  Con las aguas más calmadas una semana después de la confirmación de la relación entre Antonio David Flores y Marta Riesco - hay quien bromea con que podría haber sido el ex de Rocío Carrasco el que habría filtrado las imágenes de Iñaki Urdangarín en actitud cariñosa con una mujer que no es la Infanta Cristina para escapar del ojo del huracán mediático - las 'mujeres de su vida' retoman poco a poco la normalidad.

  Así, mientras la reportera ha retomado su trabajo en 'El programa de Ana Rosa' después de una indisposición breve por las críticas y comentarios que han surgido sobre ella desde que gritó a los cuatro vientos lo enamorada que está de Antonio David, Rocío Flores ha hecho frente común con Olga Moreno y, con toda una declaración de intenciones en la que sobran las palabras, ha dejado claro al lado de quien está en estos complicados momentos.

  "Mi relación con Olga no va a cambiar" aseguró la nieta de Rocío Jurado después de que la revista Lecturas sacase a la luz la relación de su padre con Marta Riesco. Una noticia que dinamitaba completamente el matrimonio de Antonio David y la ganadora de 'Supervivientes' pero no a una familia, como ambas se están encargando de dejar claro, principalmente Rocío.

    Y es que a pesar de que la influencer ha explicado que nada hay de cierto en los rumores de distanciamiento con su padre por haberle ocultado su affaire con la reportera - "no voy a criticar ni a juzgar a mi padre públicamente", ha señalado - en privado las cosas podrían ser muy diferentes y, desde que Antonio David confirmó su relación con Marta, apenas se ha visto con su hija.

    De nuevo en Málaga después de varios días en Madrid, Rocío no ha ido a visitar a su padre - que en teoría sigue en el domicilio conyugal aunque los rumores apuntan a que su mudanza a la capital con su novia es inminente - pero sin embargo sí se ha dejado ver de lo más cómplice y unida con Olga. ¿Casualidad o posicionamiento claro con la madre de su hermana Lola, que es quién le preocupa en estos momentos?

    Incondicional a su lado, Rocío se ha dejado ver echando una mano a la exmujer de su padre en su tienda de ropa. Sonrientes y sin querer hacer declaraciones sobre el acuerdo de divorcio al que habrían llegado Antonio David y Olga ambas se encargaron de cargar varias cajas en el coche de la sevilla presumiendo de su unión y su complicidad.

    Sin ganas de hablar sobre su padre, Rocío ha preferido no desvelar su paradero pero sí ha respondido con ironía cuando le hemos comentado que está "desaparecido" desde el regreso de Olga a Málaga tras unos días en su Sevilla natal: "¿Desaparecido?" ha repetido con cara de extrañeza, aclarando además por qué estalló recientemente contra su madre. Su explicación, ¡en el siguiente vídeo!

Cargando el vídeo....

Más información