Rocío Flores, la invitada sorpresa al cumpleaños de Belén Esteban

Publicado 09/11/2019 14:07:28CET
Rocío Flores no quiso faltar a la celebración de Belén Esteban
Rocío Flores no quiso faltar a la celebración de Belén Esteban - EUROPA PRESS

   MADRID, 9 Nov. (CHANCE) -

Belén Esteban ha querido celebrar su 46 cumpleaños por todo lo alto. La colaboradora ha reunido a un nutrido grupo de amigos en una de las discotecas más conocidas de la capital. Querida y apoyada por el público, la ex de Jesulín de Ubrique está viviendo un gran momento profesional y personal.

Atrás quedaron sus enfrentamientos con Toño Sanchís y con su expareja y padre de su hija Andrea, Belén ha entrado en los 46 con la intención y la voluntad de dejar todo lo malo atrás. Y es que la popular colaboradora de Sálvame desea repetir maternidad, por eso su deseo de cumpleaños ha sido tener un hijo junto a su actual marido, Miguel Marcos.

Feliz por todo lo que vendrá, Belén estuvo arropada por sus compañeros de programa y por una persona muy especial, hablamos de Rocío Flores, la hija de Antonio David y Rocío Carrasco que ha conseguido hacerse un hueco en el corazón de la 'princesa del pueblo'.

De lo más tímida, la joven llegaba a la discoteca acompañada de la mujer de su padre, Olga Moreno, y del representante Agustín Etienne. Sin querer explicar cuál iba a ser su regalo para Belén, sí aseguró que ve bien a su padre dentro del concurso y que espera que salga "cuando tenga que salir".

Contador

Para leer más