Publicado 02/03/2019 07:59CET

El romance sorpresa de Alba Carrillo, el embarazo de Laura Escanes y la realidad de Manu Tenorio

El romance sorpresa de Alba Carrillo, el embarazo de Laura Escanes y la realidad
EUROPA PRESS

   MADRID, 2 Mar. (CHANCE) -

Un sábado más, te traemos nuestro resumen más completo de las noticias más destacadas de esta semana. Desde un romance sorpresa hasta un embarazo, el día a día de las celebs nacionales ha estado de lo más ajetreado en este final de febrero.

Para empezar con buen sabor de boca nos adentramos en la exclusiva que nos dejaba boquiabiertos este viernes: Alba Carrillo tiene nuevo novio. La modelo ha decidido probar suerte en el amor con Thibaut Courtois, el portero del Real Madrid.

La pareja llevaría poco tiempo saliendo y se habrían conocido porque él decidió escribirla por Instagram. Una relación naciente que ya ha tenido sus detractores pues una ex del futbolista le ha advertido a Alba de que su chico no tiene la fidelidad como valor predominante.

LAURA ESCANES Y RISTO MEJIDE VAN A SER PAPÁS

Otra buena nueva que llegaba antes de finalizar febrero es la del embarazo de Laura Escanes. La influencer espera su primer hijo junto a su marido, el presentador Risto Mejide. Mientras para ella será su primer retoño, el catalán repitirá en esto de la paternidad después del hijo que tuvo con la también presentadora Ruth Jiménez.

Tremendamente emocionados, la pareja presumía de noticia en sus respectivos perfiles de Instagram. "¡SÍ! VAMOS A SER PAPÁS ??Queríamos esperarnos un poco más porque aún es pronto... pero estamos muy felices y no queremos dejar de agradecer todos los mensajes de felicitación que estamos recibiendo. GRACIAS Poquito a poquito y listos para disfrutar de esta nueva etapa", escribía la it girl.

   

PATRICIA MONTERO DA LA BIENVENIDA A SU SEGUNDA HIJA

Y de un bebé que todavía está en camino a otro que ya ha nacido. Patricia Montero ha dado a luz a su segunda hija esta semana en Madrid. Tanto la mamá como la recién nacida se encuentran de maravilla después de haber recibido el alta médica. Una llegada que ha servido para colmar de felicidad al matrimonio formado por la actriz y el también actor Álex Adróver.

   

Ver esta publicación en Instagram

Bienvenida Layla ????#AdroverMonteroFamily ??????????? 25/02/2019

Una publicación compartida de Patricia Montero (@patrymontero) el

ALBA DÍAZ Y JAVIER CALLE PASEAN SU AMOR POR BALI

Mientras algunas parejas dan la bienvenida a sus retoños, otras disfrutan de su recién estrenado amor. Este es el caso de Alba Díaz y Javier Calle que han decidido poner rumbo a Bali para vivir intensamente su relación.

La hija del Cordobés y Vicky Martín Berrocal ha presumido de fotos como buena influencer, y su chico ha decidido dejar un mensaje en su Instagram donde deja claro que nada ni nadie le va a frenar: "Pues eso, que venimos aquí una vez... vamos a intentar que la vida sea eterna y rodeado de gente maravillosa, fuera los stop, las pausas y las comas, que todo sea de verdad".

   

EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO DESVELA QUE TANA YA NO TIENE NOVIO

Y en la cara menos amable del amor nos encontramos con la ruptura de Tana. La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera habría roto su relación con Curro Soriano.

La propia Duquesa de Montoro ha sido la encargada de confirmar que su hija, hoy por hoy, está soltera y sin compromiso: "Me adoran, pero ahora está sola y sin compromiso. Ahora a los estudios, tienen muchas amigas y amigos".

MANU TENORIO Y SU NO RELACIÓN CON DAVID BISBAL Y BUSTAMANTE

Ya sabíamos que la relación entre los concursantes de Operación Triunfo 1 no era de lo más fluida. Aún así, ellos trataban de tirar balones fuera cuando se les preguntaba, pues ahora Manu Tenorio ha decidido hablar claramente sobre la 'no relación' que tiene con Bisbal y Bustamante.

Esta semana, el artista presentaba su nuevo single Llevo tu luz y aseguraba que si sus excompañeros se llevaban bien entre ellos, él lo desconocía: "No tengo una relación con ellos demasiado asidua. No sé cómo se llevarán entre ellos, pero como eso ya va a cargo de las multinacionales, de las compañías, son cosas que desconozco".

Para leer más