MADRID, 2 Sep. (CHANCE) -
Antonio Tejado ha tocado fondo. El ex de Chayo Mohedano ha tenido que recurrir a ayuda profesional para atajar una situación que estaba terminado con él. El propio Tejado era el encargado de anunciar esta decisión en Sálvame ante la sorpresa de todos sus compañeros.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
"Estoy mucho mejor. Quiero agradecer el apoyo del programa y pedir perdón públicamente a todas las personas que haya podido hacer daño en esos momentos de deslucidez. No es excusa, pero sí hay una excusa", explicaba el exconcursante de Gran Hermano Dúo a Kiko Hernández.
Una situación complicada que matizaba ante el reportero José Antonio León: "Es una situación que descontrolo, me he juntado con quien no debía", y que el propio periodista confirmaba: "Antonio Tejado ya está en manos de un profesional para solucionar sus problemas".
Ante este giro radical en la vida de Tejado, su exsuegra, Rosa Benito, ha preferido guardar silencio y no dar su opinión ante las cámaras de Europa Press. La madre de Rosario Mohedano, pareja del colaborador y madre de su hijo mayor, no guarda muy buen recuerdo del que fue su yerno durante varios años.
Cargando el vídeo....