Rosanna Zanetti llora al recordar su embarazo: "Tuve una amenaza de aborto"

Actualizado 06/11/2019 16:29:43 CET

Rosanna Zanetti se emociona al recordar el momento más duro de su embarazo: "Tuve una amenaza de aborto"
Rosanna Zanetti se emociona durante su entrevista con Europa Press - JOSEFINA BLANCO

   MADRID, 6 Nov. (CHANCE) -

Rosanna Zanetti ha abierto su corazón para narrar uno de los momentos más difíciles de su embarazo. La modelo venezolana nos atendió durante la presentación de su colección de joyas junto a la firma Vidal & Vidal y nos explicó, con la sinceridad que le caracteriza, cómo vivió la amenaza de aborto que le diagnosticaron.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Sin querer entrar en guerras con nadie, Rosanna ha querido recalcar que los problemas de su pareja con su ex, Elena Tablada, ya estaban antes de que ella llegase, así que su entrada en la vida de David Bisbal nada ha tenido que ver con la problemática entre el cantante y la diseñadora.

CHANCE. ¿Cómo llevas tú toda la polémica que envuelve a David Bisbal y a Rosanna Zanetti?

Rosanna Zanetti: A mí no me envuelve ninguna polémica. Yo tengo una vida bastante normal y estoy bastante al margen de todo esto porque son diferencias y esa situación, la cual no me corresponde decir nada al respecto, viene de hace mucho tiempo. Son diferencias que ocurren desde mucho antes de que yo llegara a la vida de David. Entonces ni siquiera me corresponde a mí hablar al respecto. De repente es una coincidencia que ciertas personas quieran decir ciertas cosas y a mí de verdad es que no me afectan. Y lo estaba comentando, hay vida más allá de las redes sociales, hay vida más allá de los medios de comunicación, hay vida más allá de nuestro trabajo. De repente nuestro oficio y nuestro trabajo es una cosa que está muy distante de nuestra vida personal. Está muy alejada de lo que somos como familia, de lo que hacemos en casa y la vida sigue. Es una pena lo que puedan saber o crees porque es un diez por ciento de lo que en realidad engloba toda nuestra vida.

ROSANNA ZANETTI: "NI SIQUIERA DURANTE MI EMBARAZO ME RESPETARON"

CHANCE: ¿Cómo te sientes tú cuando te señalan a ti diciendo que tú eres el problema, que a partir de tu llegada surgen los problemas entre David y Elena?

R.Z: Es algo que, como te dije, me han demostrado que existe desde hace bastante tiempo. Que venga ahorita, no sé a qué intereses corresponde eso o que intención corresponde eso, hablando en general, sin nada específico, hay gente que de repente le gusta que se hable bien o que se hable mal, pero que se hable. Nosotros no comulgamos con esa filosofía pero no sé. Y tampoco voy a perder mi tiempo tratando de entender el porqué. Puedo hablar por mí, como me siento yo, como lo he vivido yo, pero en ningún momento lo he pasado mal, porque como te digo, las cosas que son injustas o que no son ciertas no sabes cómo manejarlas, no sabes si defenderte pero a la vez que te defiendes estás alimentando más este tipo de titulares, este tipo de situación. Y si te callas sientes que no estás haciendo algo por ti. Ni siquiera durante mi embarazo me respetaron y lo pase bastante mal, yo creo que es un tema bastante delicado. Pero durante mi embarazo tuve una amenaza de aborto (se emociona y se le entrecortan las palabras) en el primer trimestre por todo esto, y luego tuve precisamente que alejarme de Corazón, el programa de TVE, y la gente pensó que estaba llevándolo mal porque estaba llevando mal el embarazo y no. Tuve que estar casi un mes y medio de reposo absoluto. La gente no sabe y hablan con una ligereza de las cosas. Y si lo he llevado mal, que durante mi embarazo he tenido que pasar eso, hoy puedo decir que tengo un hijo que está sano y está perfecto, pero si se lleva mal y es injusto pero... ahorita estoy llorando porque me ha tocado un poco de sentimiento esto pero... Pero a veces hay que mostrar un poco lo que uno vive en realidad y no tratar de estar resguardando tanto la intimidad porque la gente no se imagina lo que uno está pasando. Y nada, espero seguir manteniendo todo esto como lo llevamos.

CH: Eso se pasará, lo importante es lo que tú dices que tienes un niño sano.

R.Z: Súper sano... es un tema súper delicado. Gracias a Dios lo pasamos, los superamos. Por eso, durante esa etapa traté de desligarme, a que no me afectaran este tipo de cosas, a saber lo que es verdad y lo que es mentira... A cultivar mi mente y todo lo que entre en mí porque de eso dependen otras personas.

ROSANNA ZANETTI, DE DAVID BISBAL: "HA SIDO MI APOYO"

CH: El tiempo pone a todo el mundo en su lugar.

R.Z: Estoy súper agradecida, bueno uno se sensibiliza antes de hablar de ciertas cosas que para uno han sido importantes y que me han marcado; pero en general nuestra vida está muy alejada de esto, es simplemente abrirse un poco y contar de repente un poco más sobre cómo se vive.

CH: ¿Es mucha presión encima?

R.Z: Súper fuerte y tener que callar para precisamente no alimentar este tipo de cosas que no entiendo, pero bueno, no hay que perder el tiempo tratando de entender.

CH: Supongo que David sí que está un poco...

R.Z: Ha sido mi apoyo, es lo mejor y es lo que podría decir, no quiero que esto se torne, estamos en un día de fiesta.

Contador

Para leer más