Rubén, novio de Dakota, asegura que no tiene nada que aclarar después de romper con ella

Publicado 13/07/2019 10:41:40CET
Dakota, sin el apoyo de su novio en su llegada al plató de 'SV'
Dakota, sin el apoyo de su novio en su llegada al plató de 'SV' - TWITTER OFICIAL DE 'SUPERVIVIENTES 2019'

   MADRID, 13 Jul. (CHANCE) -

Rubén, el novio de Dakota parece que no quiere hacer ninguna declaración al respecto sobre su ruptura con la exconcursante de Supervivientes 2019 después de que esta fuera como invitada al programa de Mujeres y Hombres y Vicerversa y asegurase que no volverá con él. Han sido unos meses difíciles para la superviviente ya que ha estado viviendo en la ignorancia de todo lo que, el que fuese su novio, estaba haciendo aquí en España mientras ella estaba sumergida en la aventura del reality. Una vez que ella ha regresado a su país, ha sido testigo de todo lo que su amado ha estado haciendo y los rumores de infidelidad e incluso, el reconocimiento público de este ante los medios de un pequeño desliz, han acabado con la paciencia y la confianza que Dakota tenía hacia él.

El que fuera novio de Dakota no ha querido hacer ninguna declaración al respecto cuando la prensa le ha preguntado por su ruptura con la superviviente: "¿Te importa mucho?". Visiblemente afectado y enfadado, hemos podido ver como Rubén ha ignorado las preguntas de los periodistas y ha preferido no hacer ningún comentario al respecto.

RUBÉN, NOVIO DE DAKOTA, SOBRE SU RUPTURA CON LA CONCURSANTE: "NO TENGO NADA QUE ACLARAR"

Asegura que no tiene nada que aclarar: "No tengo nada que aclarar". No sabemos sí por lo menos ha podido hablar con Dakota para explicarle, a ella sí, que es lo que verdaderamente ha estado haciendo este tiempo y por qué no ha querido tener relación con los padres de esta. Tras ser perseguido por las cámaras, el novio de la de Hermano Mayor ha pedido a los periodistas que le dejen en paz: "Dejarme".

Parece que no corren buenos tiempos para el novio de Dakota ni para la concursante que tan solo días después de aterrizar en España, se encontraba con una situación muy distinta a la que meses antes de sumergirse en la aventura de Supervivientes había dejado. Aún así, ya lo explicó en Mujeres y Hombres y Viceversa: "Esto le pasa a mucha gente pero como soy yo, se cuenta en televisión".