Russel Brand se rodea de mujeres para olvidar a Katy Perry

Actualizado 28/01/2012 14:19:02 CET
Foto: GETTY/MAX NASH Ampliar foto

LONDRES, 28 Ene. (EUROPA PRESS)

   El humorista británico ha seguido al pie de la letra eso que dicen de que 'un clavo saca otro clavo'. Y es que desde que el pasado 30 de diciembre anunciase su divorcio con Katy Perry,Russell Brand no ha perdido el tiempo y ha decidido coronarse como el 'soltero de oro'. Candidatas no le falta y parece que él está dispuesto a darles una oportunidad.

   La historia de amor entre Russell Brand y Katy Perry se acabó. Su divorcio se anunció un día antes de que acabase el año. Se cerraba así una vida común, dando la bienvenida a los rumores sobre terceras personas y a la dispusta.

   Perry no se esperaba para nada el punto y final de su matrimonio, por lo que la artista está realmente afectada. Nada que ver con la actitud de Brand que lejos de llorar por las esquinas ha salido de nuevo en busca de una mujer.

   Según ha publicado 'UsWeekly', el humorista británico se ha visto ya con más de una mujer. Algo que ha llegado a oídos de Perry y no le ha sentado muy bien.

   No solo el hecho de que Russell esté jugueteando con otras mujeres es lo que ha molestado a la interprete de 'I kissed a girl', sino que al parecer Brand "no está hablando bien de su exmujer a las otras chicas".

   Incluso se ha comentado que Russell tiene tan claro que quiere rehacer su vida, que ha hablado con una de sus nuevas conquistas para que se vaya a vivir con él cuando el divorcio se aclare. ¿Veremos a Russell Brand formando una familia cuando se aclare todo el divorcio con Katy Perry?