Sale a la luz la celebración 'secreta' de cumpleaños del hijo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia

Archivo - Alejandra Rubio Y Carlo Costanzia
Archivo - Alejandra Rubio Y Carlo Costanzia- EUROPA PRESS - Archivo
Europa Press Chance
Actualizado: martes, 9 diciembre 2025 15:13

   MADRID, 9 Dic. (CHANCE) -

 El pasado viernes 5 de diciembre Carlo Jr., hijo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, cumplió un año. Una fecha muy especial en la que, lejos de fiestas multitudinarias, la pareja organizó una pequeña celebración en su casa a la que tan solo acudió el padre del actor, Carlo Costanzia di Costigliole, confirmando así lo unido que está a su hijo y a su nuera ante la ausencia -que a nadie pilló por sorpresa- de Mar Flores, que optó por disfrutar de un fin de semana con amigas en Bruselas, y de Terelu Campos, que cumplió con sus compromisos profesionales con el programa '¡De Viernes!'.

  Este martes, coincidiendo con la reaparición de Alejandra en 'Vamos a ver', ha salido a la luz que ésta no fue la única celebración del primer cumpleaños del pequeño Carlo. Y es que como ha revelado Adriana Dorronsoro, este domingo la pareja disfrutó de una comida familiar muy especial en un conocido restaurante de Madrid con Carlo padre, Terelu, Alejandro Rubio y su pareja.

  Dejando claro que el cumpleaños fue el viernes y que no ha habido más festejos, la nieta de María Teresa Campos ha asegurado que no hay nada raro en esta comida y ha dejado claro que en ningún caso se ha excluido a su suegra Mar Flores: "Fue una comida familiar porque estaba aquí el padre de Carlo que no vive aquí. A mi padre le vemos todas las semanas y mi madre, que siempre ha tenido una relación buenísima con mi padre, se apuntó. Estaba quién quiso estar" ha explicado, defendiendo que también tienen derecho a comer en familiar en un restaurante y que eso no significa que haya habido ninguna celebración secreta.

 "No me gustaría que haya, aunque no esté ya en mi mano, titulares de que alguien no estuvo invitado. Hay una situación excepcional en la familia y no podemos hacer más que invitar a todo el mundo. Y al igual que nosotros respetamos pedimos que nos respeten" se ha sincerado sobre la nula relación que tienen los padres de Carlo.

 Respecto a si el viaje de Mar a Bruselas con amigas ha sido una excusa perfecta para no estar en el cumpleaños y evitar la tesitura de hacerles elegir entre Costanzia di Costigliole o ella -algo que cobra fuerza por la publicación de la modelo en redes sociales apuntando que en los cuentos te rescata el príncipe y en la vida real una amiga- Alejandra se ha mostrado rotunda y ha pedido que se "deje ese tema ya porque no tiene sentido".

 "Hay que darle normalidad. Mar viaja un montón, se lo ha ido a pasar bien con sus amigas, tenía un concierto y digo yo que tendría las entradas hace tiempo, que no las compró hace dos días. Creo que ese titular (de ser rescatada) no va por ninguno de nosotros. Ha visto al niño, ha estado con él" ha zanjado.

Contador

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado