Sandra Bullock no quiere adoptar a los hijos de su marido

La actriz Sandra Bullock
Getty
Actualizado: martes, 30 marzo 2010 18:09

LOS ANGELES, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

A pesar de los rumores, Sandra Bullock ha desmentido que quiera adoptar a los tres hijos de Jesse James. Desde que se hicieran públicas las múltiples infidelidades de su marido cada vez son más las amantes que se suben al carro. Por todo esto, la ganadora de un Oscar ha decidido no dar la cara por el momento y esconderse de la prensa.

El representante de la actriz confesó a la revista 'People' que las últimas informaciones sobre que Sandra estaría intentando hacerse con la custodia de los tres hijos de su marido son falsas.

"No hay planes ni nunca los ha habido, por parte de Sandra Bullock, de adoptar a alguno de los hijos de Jesse James", dijo rotundamente.

Hasta ahora, James de 40 años, siempre ha cuidado de sus hijos Chandler, Jesse Jr. y Sunny, frutos de sus dos matrimonios anteriores.

Amigos de la pareja han asegurado que, aunque el matrimonio tenga que lidiar para salvar su crisis, la prioridad para Sandra y Jesse es el bienestar de los niños.

Por otra parte, desde que saltaran a la prensa los rumores de infidelidades, hasta la fecha ya son cuatro las mujeres que han afirmado haber tenido relaciones con James durante su matrimonio con Sandra Bullock.

Estas declaraciones han hecho que la famosa actriz se esconda en la que fuera su casa de soltera en Hollywood Hills.

LA EX MUJER DE JESSE JAMES

La actriz porno Janine Lindemulder, ex mujer del empresario, aportó la semana pasada su granito de arena a toda esta historia. Insistió en que quería que Bullock siguiera manteniendo relación con su hija Sunny.

"Si Sandra decide seguir teniendo contacto con nuestra hija Sunny, yo no pondré ningún impedimento", aseguró Janine. "Sunny adora a Sandra y viceversa", dijo.

Además añadió que se "siente en deuda" con la actriz ganadora de un Oscar por cuidar durante todo este tiempo de la pequeña "como si fuera suya".

Quizá hayan sido estas declaraciones las que hayan provocado todas estas especulaciones sobre que Sandra estaría emprendiendo medidas legales para adoptar a la pequeña Sunny y a sus dos hermanos.

LA PESADILLA DE SANDRA CONTINÚA

Para colmo de los males de Sandra Bullock, esta semana podemos ver en la portada de la revista 'Interviú' a la modelo de tatuajes Michelle McGee, la supuesta culpable de la ruptura del matrimonio.

Algunas comparaciones son odiosas, así lo demuestra el último número de la revista española que asegura que la actriz y la modelo son dos contrapuntos.

Según la publicación, mientras que Sandra es "recatada y millonaria" gracias a sus papeles de "chica tímida y algo sosa" en sus películas, Michelle es "un huracán erótico plagado de tatuajes".