Santiago Pedraz, primeras palabras tras convertirse en padre por cuarta vez junto a Elena Hormigos

Santiago Pedraz, feliz tras convertirse en padre por cuarta vez
Santiago Pedraz, feliz tras convertirse en padre por cuarta vez - EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 6 noviembre 2023 9:09

   MADRID, 6 Nov. (CHANCE) -

  Con unos días de adelanto respecto a la fecha prevista, Santiago Pedraz y Elena Hormigos se convertían en padres de su primer hijo en común -el cuarto para el juez de la Audiencia Nacional- el pasado 2 de noviembre a última hora de la tarde. Una gran noticia adelantada por la periodista Beatriz Cortázar, que desvelaba además que tanto la mamá como el pequeño, un niño llamado Jacobo, se encontraban "estupendamente".

  Ahora es el magistrado el que por primera vez se pronuncia sobre su recién estrenada paternidad al lado de la financiera con la que recuperó la ilusión hace casi un año, poco después de romper su compromiso matrimonial y su relación con Esther Doña.

   "Bien, ha salido todo perfecto, muchas gracias" ha confesado Pedraz con una gran sonrisa a su llegada a su domicilio en el centro de Madrid para coger algunas pertenencias después de haber pasado la noche en el hospital con Elena y su bebé que, como ha confirmado pletórico, se encuentran "muy bien".

   Además, el magistrado ha reaccionado a las escuetas declaraciones de Esther aseguando que le parecía "perfecto" que su ex se hubiese convertido en padre de nuevo. Unas palabras que a Santiago le han parecido "muy bien" y sobre las que ha preferido no decir nada más.

   A sus 64 años Santiago está atravesando por uno de los momentos más dulces de su vida. Fue el pasado abril, cuatro meses después de comenzar su historia de amor con Elena Hormigos, cuando trascendió que la pareja estaba esperando su primer hijo en común, ya que el juez tiene 3 varones de dos relaciones anteriores.

  A pesar de que este embarazo 'no entraba en las quinielas' y fue una auténtica sorpresa para ambos, tanto Pedraz como su joven novia -28 años menor que él- se mostraron desde el primer momento felices e ilusionados ante esta 'bendición inesperada' a la que han llamado Jacobo -que tiene el mismo significado que Santiago, 'a quien Dios protege' y comparte santoral con él, el 25 de julio- y con la que han puesto el broche de amor a su noviazgo 11 meses después de conocerse.

Cargando el vídeo....

Leer más acerca de: