MADRID, 26 Dic. (CHANCE) -
Iker Casillas y Sara Carbonero acaban de celebrar sus primeras Navidades en su residencia vacacional de Corral de Almaguer. Acompañados por sus hijos Martín y Lucas, han reunido a buena parte de la familia para celebrar tan entrañables fechas.
Como si el anuncio del turrón típico se tratase, Iker Casillas y Sara Carbonero vuelven a casa por Navidad. La pareja, que se encuentra instalada en Portugal desde que el jugador fuera fichado por el FC Oporto, ha disfrutado un año más de la Nochebuena y la Navidad en el pueblo de la periodista, Corral de Almaguer (Toledo).
Allí se han reencontrado con los familiares de Carbonero y han pasado unos días de desconexión, rodeados de amigos y con una tranquilidad absoluta. Se trata del tercer año consecutivo que celebran la Navidad en Corral de Almaguer con la familia de Sara, un lugar que adoran ya que a principios de año decidieron adquirir una nueva vivienda como lugar de refugio y descanso en su época vacacional.
La nueva vivienda está situada en el centro de la localidad. Se trata de un inmueble de dos pisos, con una enorme balconada y un amplio garaje que actualmente la pareja reformando en su totalidad. Precisamente el futbolista y la reportera dieron orden de subir el muro que rodea la vivienda para evitar miradas indiscretas y poder gozar de una mayor privacidad.
La pareja aprovechó para dar un tranquilo paseo por el pueblo el día de Nochebuena. Mientras que Martín se mostraba feliz en brazos de su orgulloso papá, Lucas contemplaba con atención todo lo que le rodeaba en brazos de su guapa mamá.

Una vez más la conocida presentadora volvió a sorprender con un look moderno y desenfadado, siempre a la última con unos leggins vaqueros, chaquetón gris de lana y botas australianas.
No cabe duda de que están siendo unas Navidades muy especiales para la pareja. Por su lado su hijo Martín vivirá con especial emoción la llegada de Papa Noel y los Reyes Magos cuando está a punto de cumplir tres años. Por otra parte serán las primeras Navidades que viva la familia junto al pequeño Lucas. Han conseguido formar una preciosa familia; además ambos están tan enamorados como el primer día.
Precisamente días antes de su regreso a España, el consagrado deportista realizó una entrevista para la televisión de su equipo donde, además de hablar de su trayectoria deportiva, dedicó unas bonitas palabras a su mujer "Ha venido a Oporto conmigo para que yo siga jugando y ella ahora está más tranquila. Pero yo la he dicho muchas veces que igual dentro de dos o tres años va a ser al revés. Voy a ser yo el que va a estar más tranquilo y ella va a ser la que pueda trabajar y pueda retomar su carrera de periodista, que es su ilusión. Todo es cíclico, todo cambia, hoy por mí, mañana por ti", declaró.