Sara Carbonero comparte la foto más tierna de Martín y Lucas Casillas

Publicado 21/08/2019 10:38:27CET
Sara Carbonero en una foto de su perfil de Instagram
Sara Carbonero en una foto de su perfil de InstagramINSTAGRAM SARA CARBONERO

    MADRID, 21 Ago. (CHANCE) -

Sara Carbonero e Iker Casillas se encuentran viviendo un verano diferente. La pareja ha disfrutado de un descanso en nuestro país después de unos meses muy duros. El primer susto llegó en mayo, cuando el portero sufrió un ataque al corazón en pleno entrenamiento con el FC Porto.

Una dolencia que le llevó a ser intervenido de urgencia en Oporto y a retirarse temporalmente de los terrenos de juego. Un shock para todos que se sumó al peor diagnóstico que recibió Sara Carbonero. La periodista tuvo que someterse a una rápida operación para que le extirpasen un tumor en el ovario.

Una triste noticia que ella misma quiso compartir en sus redes sociales junto a un texto del escritor japonés Haruki Murakami: "Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz".

Dos episodios muy complicados que Iker y Sara han superado juntos. Así, el matrimonio ha pasado unas semanas en sus respectivos pueblos -Navalmoral de la Mata y Corral de Almaguer- antes de poner rumbo a la playa.

Allí, Sara ha disfrutado al máximo de sus dos pequeños, Martín y Lucas, sus verdaderos motores. Por ese motivo, la presentadora ha querido compartir una tierna fotografía de los hermanos mientras se comen un helado. Una bonita estampa familiar que cierra un verano diferente pero especial.

   

Ver esta publicación en Instagram

?? . #hermanos #incansables #verano2019 #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Para leer más