Sara Carbonero, en una imagen de archivo de Europa Press - JOSEFINA BLANCO - Archivo
MADRID, 21 Abr. (CHANCE) -
Sara Carbonero está aprovechando estos días de confinamiento para hacer repaso de sus fotos antiguas y compartir viejos recuerdos con sus seguidores. La periodista ha querido trasladarse hasta su último fin de semana en libertad, donde pasó unos días de los más especiales con un grupo de amigos en Lanheses, Viana Do Castelo, Portugal.
Así, la periodista ha subido una fotografía de esa escapada junto a un texto del periodista y escritor Jesús Terrés (@nadaimporta). Un post que comenzaba así: "Intuyo que estamos pasando por todos los estados posibles estos días; desde el asombro a la esperanza y de la emoción al miedo, pero es que yo no quiero dejar de soñar, no quiero. Sé que debo priorizar necesidades y es exactamente lo que estamos haciendo, pero me ha costado una vida saber qué es lo importante como para mirar ahora hacia otro lado. Sé que el mundo se cae a pedazos pero es que yo no quiero reinventarme, volverme budista ni comprar aguacates ecológicos; no quiero hacer pan, memorizar asanas ni ser mejor que nadie quiero comer cecina, coleccionar museos, soñar con Menorca y llenar los mapas de chinchetas; levantar la copa, brindar por los sueños imposibles y seguir pensando (ya lo hacía antes) que la vida es la piel erizada, nada más".
Y terminaba dando las gracias al autor por ese mensaje tan inspirador: "Una vez más, texto inspirador de @nadaimporta . (Ojalá ahí, ahora, ese viaje, en esa casa en el campo con los amigos, despeinada y sin poder abrir los ojos por el sol)".