Actualizado 16/10/2014 18:42 CET

Sara Carbonero confía en el tatuador de los futbolistas, Leo Millares

Sara Carbonero confía en el tatuador de los futbolistas, Leo Millares
Foto: FACEBOOK LEO MILLARES

MADRID, 16 Oct. (CHANCE) -

   Después de un año y medio de que se pusiera en manos del tatuador Leo Miralles, la periodista de moda ha vuelto a sentarse en la camilla para marcarse de nuevo su piel. Así lo ha chivado el profesional que tatúa a casi todos los deportistas, en su perfil de Facebook, donde ha subido una imagen con Sara Carbonero antes de someterse a la sesión de aguja.

   "Tinta para la mas guapa de las noticias! Mis bsos Sara", escribía el propio artista en su perfil.

   Aunque aún hay muchas incógnitas sobre el tatuaje que se ha hecho la novia de Iker Casillas, ya que nadie ha desvelado de qué se trata. Podría ser una imagen que tuviera un significado para ella, o incluso se baraja la posibilidad de que se haya escrito el nombre de su hijo Martín.

   Otra de las incógnitas que se desconoce es el sitio concreto que ha elegido para tener un recuerdo de por vida. Según seguidores de Leo Miralles, su tatuador por segunda vez, la reportera deportiva salía del local con el interior de la muñeca izquierda vendada. Una duda que se disipará en cuanto Sara vista con manga corta, se filtre por alguna fuente cercana o en el momento en que ella confiese el lugar del tatuaje.

   Después de eso, lo último que quedaría por saber es el tamaño escogido. Si de verdad se trata de un tatuaje en la muñeca, seguramente sea algo pequeño y disimulado, como la flor que se hizo en la parte baja de la espalda.

   Sin embargo, se desconoce que Sara Carbonero tenga más tatuajes escondidos, y por lo tanto también su tamaño. Y es que se sospecha que tenga más de uno, ya que ella siempre habla en plural cuando se refiere a sus tatuajes.

Para leer más