Actualizado 20/04/2016 19:35 CET

Sara Carbonero, y su divertida anécdota con Martín Casillas

308604.1.980.560.20160420120705
Vídeo de la noticia

Sara Carbonero ha abierto las puertas de su casa en Oporto a la revista Harper's Bazaar para detallar cómo está viviendo esta nueva experiencia en la ciudad lusa.

La pareja de Iker Casillas recorre con la publicación algunos de los rincones que le han enamorado durante su primer año en Oporto. Sitios con tanta carga simbólica como el hotel donde vivió las primeras semanas que se mudó a Portugal con su ya marido y su pequeño Martín.

Además, las fotografías firmadas por Félix Valiente con estilismo de María Vernetta muestran el avanzado estado de gestación de la comunicadora que derrocha elegancia y estilo.

Entre sus planes más próximos se encuentra el de aprender portugués, porque como ella misma asegura en una conversación con Harper's Bazaar: "La gente de aquí es tranquila y culta. Me he puesto en serio con el portugués porque lo considero un gesto de agradecimiento y un deber".

Y es que aunque la agenda de Sara eche humo, ella saca tiempo para responder a sus seguidores en su blog y para estar con su pequeño Martín. Ella misma ha desvelado en su cuenta de Instagram una anécdota de lo más graciosa que ha vivido con su hijo, después de que su amiga Mayra le regalase una bola de cristal con un bambi dentro que Martín no ha dudado en intentar liberar.

   

   

Para leer más