MADRID, 18 Mar. (CHANCE) -
Sara Carbonero sigue inmersa en la discreción. Después de hacer pública su separación con Iker Casillas, la periodista está demostrando seguir con su vida como siempre habíamos sido testigos. Y es que hay que tener en cuenta que, verdaderamente, el antes y el después del comunicado no es para los dos protagonistas, sino para nosotros, los espectadores. La expareja sigue haciendo la misma vida que estos últimos meses en los que su relación ya estaba rota.
Acompañada por su representante, Sara Carbonero ha acudido a las instalaciones de Radio Marca para desempeñar su trabajo en la radio. Con el rostro serio y sin querer hacer ninguna declaración a la prensa, la periodista ha entrado guardando el mismo silencio que estos días de atrás.
Cargando el vídeo....
También la hemos visto salir, Sara Carbonero abandonaba las instalaciones de la radio de la misma forma que entraba, sin querer hacer ninguna declaración al respecto sobre cómo se encuentra ahora que ya todo el mundo sabe que su relación con Iker Casillas está rota.
Y es que no nos extraña esta actitud de la periodista, ya que siempre se ha mostrado muy discreta con su vida privada y ahora, más que nunca. Sara ha demostrado con el paso del tiempo que la prensa puede seguir haciendo su trabajo, pero ella sigue también con su vida.
Cargando el vídeo....