Actualizado 01/03/2021 17:46 CET

Sara Carbonero e Iker Casillas, comida de amigos junto a Isabel Jiménez

Sara Carbonero de comida junto a Isabel Jiménez e Iker Casillas
Sara Carbonero de comida junto a Isabel Jiménez e Iker Casillas - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 1 Mar. (CHANCE) -

   A pesar del complicado momento de salud que ha vivido hace unas semanas debido a su última intervención quirúrgica, Sara Carbonero está retomando su rutina en la capital poco a poco con el apoyo incondicional de algunas de las personas más importantes en su vida.

   En esta ocasión la periodista disfrutó de una agradable comida en la que estuvo muy bien acompañada por su pareja, Iker Casillas y su íntima amiga Isabel Jiménez con la que mantiene una relación de lo más especial. Sin duda alguna la presentadora de Informativos Telecinco se ha convertido en un pilar fundamental para Sara en los últimos años en los que ha contado con ella en momentos de felicidad pero sobre todo en los momentos más duros de su enfermedad. Visiblemente recuperada, Sara confirma que todo está "muy bien" en su vuelta al trabajo en la radio donde presenta la sección 'Que siga el baile' en Radio Marca: "Muy contenta y todo muy bien".

Cargando el vídeo....

 

   Además del apoyo de su amiga Isabel, Sara también cuenta con el apoyo incondicional de su pareja con el que parece zanjar los rumores constantes de crisis. A pesar de que las noticias sobre el supuesto distanciamiento entre la pareja no han dejado de sucederse, lo cierto es que el ex portero del Real Madrid ha estado al lado de su mujer en todo momento desde su regreso a la capital.

Cargando el vídeo....

 

Para leer más