Actualizado 02/03/2015 13:37 CET

Sara Carbonero, las imágenes más tiernas de los primeros pasos de Martín

Sara carbonero las imágenes más tiernas con los primeros pasos de martín
Foto: CUANDO NADIE ME VE

MADRID, 2 Mar. (CHANCE) -

   Desde que se convirtiera en madre, Sara Carbonero aprovecha siempre que puede para mostrarse como una mamá de lo más orgullosa con su pequeño Martín.

   En esta ocasión ha sido a través de su blog, 'Cuando nadie me ve' desde donde Sara ha aprovechado para compartir unas fotos de lo más tiernas con su pequeño. Aprovechando el buen tiempo de estos días en la capital, la periodista paseó por las calles de Madrid con Martín, que ya comienza a dar sus primeros pasos.

   En la Plaza Mayor, en las calles de Madrid o con un perrito pudimos ver a ambos disfrutar del tiempo libre de Sara Carbonero y es que como hemos dicho antes, la periodista aprovecha cada minuto de su tiempo para compartir con el pequeño de la casa.

   Aunque en las fotos no aparece Iker Casillas, suponemos que el portero del Real Madrid está igual de ilusionado y emocionado con el crecimiento de Martín. Con un blog de los más cariñosos hacia su hijo, Sara mostró sus sensaciones tras su maternidad: "Este fin de semana he vuelto a pasear por la Plaza Mayor. Mismas sensaciones pero ¡cómo ha cambiado el cuento! Entonces era mi madre la que corría tras de mí y hoy soy yo la que corre con Martín, que ya es todo un hombrecito y no para quieto."

Para leer más