MADRID, 25 Mar. (CHANCE) -
Sara Carbonero no puede estar más radiante y feliz y así lo demuestra la periodista a través de sus redes sociales, en especial, por Instagram. En esta ocasión, la mujer del futbolista Iker Casillas subía una foto a Instagram Stories de su marido luciendo una preciosa camiseta con los nombres bordados de sus hijos.
Y es que sin duda alguna, la periodista es feliz con su nueva vida en Oporto, donde reside con su marido y sus hijos desde que el deportista fichara por el equipo de la ciudad. Desde entonces, hemos podido ver a la guapa joven disfrutar de la ciudad y de todos los encantos que esta ofrece.
Hace unos días, la periodista nos deleitaba con una camisa muy boho chic que nos recordaba a una primavera que nada tiene que ver con el temporal de frío y nieve que el país está viviendo en la actualidad. Como toda una it girl que es, la periodista ahora nos ha ofrecido una imegen con una original camiseta no suya, sino de su chico.

Y es que los felices papás no pueden estar más contentos con sus dos retoños, Martín y Lucas, de los que están muy orgullosos, tanto que no dudan en compartir los progresos de sus hijos en las redes sociales o como en esta ocasión, lucir una camiseta que lleve inscrita los nombres de los dos pequeños de la casa.
Está claro que a la pereja no le puede ir mejor y que exprimen cada segundo de sus vidas. Todo ello, acompañados como no de sus dos preciosos hijos y sobre todo, derrochan amor el uno por el otro, algo fundamental en una relación.