Publicado 31/05/2016 13:29CET

Sara Carbonero, en su última revisión antes de volver a ser mamá

SARA CARBONERO
SARA CARBONERO POR OSCAR ORTIZ

   MADRID, 31 May. (CHANCE) -

Sara Carbonero vive con ilusión los días previos al nacimiento de su segundo hijo. La periodista acudió a una de sus últimas revisiones en el Hospital Ruber Internacional, donde nacerá su segundo hijo y donde vino al mundo su primogénito Martín.

La conocida presentadora eligió un look premamá informal y desenfado con un vestido de estilo étnico tricolor y botas de cowboy, una de sus favoritas.

Al finalizar la revisión, se mostró tranquila y relajada, dando muestra de que todo marcha según lo previsto y que dentro de pocos días ya tendrán en casa al nuevo miembro de la familia.

Le quedan días para ver la carita de su segundo bebé. Hermano pequeño de Martín Casillas y nuevo ojito derecho de Iker Casillas, el nene se espera ya con ganas en la casa de la periodista y el portero del Oporto. Algo para lo que se están preparando tanto Sara como Iker ante un más que inminente parto que, previsiblemente, tendrá lugar en Madrid.

El capitán de la Selección Española se encuentra concentrado con la selección española, pero seguramente podrá regresar a nuestro país para conocer a su segundo hijo.Cuando vino al mundo su hijo Martín, el futbolista, que entonces militaba en las filas del Real Madrid, tuvo que coger unos días por asuntos propios. Recordemos que tendría que haber viajado con el equipo a Doha (capital de Qatar) para disputar un partido amistoso, pero, ante la inminente llegada de su primer hijo, el portero pidió permiso al equipo para quedarse junto a su chica.

Para leer más