Sara Carbonero, volcada en el trabajo, retoma la normalidad tras su separación de Iker Casillas

Sara Carbonero recupera la rutina
Sara Carbonero recupera la rutina - EUROPA PRESS REPORTAJES
Actualizado: lunes, 15 marzo 2021 15:47

   MADRID, 15 Mar. (CHANCE) -

  "Enamorada de la vida..." confesaba Sara Carbonero en su última publicación publicada hace tan sólo unas horas en su cuenta de Instagram, mostrando su mejor sonrisa tras la confirmación de su separación de Iker Casillas y demostrando, sin necesidad de más palabras, que fuerza y ganas de vivir no le faltan pese al fin de su relación después de 11 años de amor, de dos hijos en común y de haber marcado una época en nuestro país.

   Pero, además de enamorada de la vida, Sara está también enamorada de su trabajo, en el que se ha volcado completamente tras su último ingreso hospitalario y tras su separación matrimonial. Y es que la manchega está centrada en su sección "Que siga el baile" en Radio Marca y en el lanzamiento de la nueva colección de "Slow Love", la marca de ropa que Isabel Jiménez y ella lanzaron en el año 2015 y que se ha consolidado como una de las firmas de moda española de referencia en la actualidad.

   Así, a pesar de que la sección radiofónica de Sara tiene lugar los martes y los jueves, esta mañana la periodista se ha desplazado a las instalaciones de Radio Marca acompañada por su representante y mostrando la mejor de sus sonrisas, ha retomado sus compromisos profesionales tras la confirmación de su separación hace apenas 3 días.

Sara Carbonero llega a un restaurante

   En las últimas horas se ha especulado mucho con el contenido de unos audios que Iker habría mandado a una persona de su máxima confianza en los que no sólo admitiría que su matrimonio estaba roto, sino que él era el culpable del fin de la relación. Unas confesiones en las que el exportero desvelaría que su relación con Sara le asfixiaba - según publica el diario "La Razón" - y que, de hacerse públicas, cambiarían mucho la imagen pública que tenemos de Casillas.

Sara Carbonero entra en un restaurante

   Lejos de parecer afectada por estas informaciones, Sara muestra la mejor de sus sonrisas y retoma, ajena a los rumores sobre su relación con el exportero, su trabajo en Radio Marca, que se ha convertido en una válvula de escape para la periodista en estos complicadísimos momentos que está viviendo a nivel personal.

Cargando el vídeo....

Leer más acerca de: