Actualizado 03/03/2021 21:56 CET

Sara Carbonero se vuelca en sus hijos, en su recuperación, con una sonrisa

SARA CARBONERO
SARA CARBONERO - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 3 Mar. (CHANCE) -

   Disfrutando de su faceta de mamá como mejor medicina para recuperarse tras su última intervención quirúrgica, Sara Carbonero acudió al colegio para recoger a sus hijos. Hemos visto a la periodista con una sonrisa en su rostro y es que no hay nada mejor como pasar tiempo con sus hijos, los que son su medicina y los que le dan esa inyección de vida cada día.

   Después de muchos días con Iker Casillas como encargado de esta tarea, Sara Carbonero se ha visto con fuerza suficiente para recoger a sus hijos tras una jornada lectiva. La periodista se ha dejado ver, como decimos, muy sonriente y ha mostrado su mejor rostro y lo cierto es que está espectacular. Cualquiera diría que hace tan solo unas semanas era intervenida en el Hospital, ya que la mujer del portero se encuentra físicamente, juzguen ustedes mismos, como siempre.

   Demostrando que Martín y Lucas son el mejor apoyo que puede tener en estos momentos, Sara lució uno de sus looks básicos más apropiados con pantalón vaquero oscuro, camisa de rayas en blanco y azul y abrigo de cuadros que combinó con zapatillas de deporte y bolso en marrón. Retomando también sus compromisos profesionales, Sara ha demostrado que está poniendo todo de su parte para recuperarse cuanto antes del último susto de salud que la llevó a un nuevo ingreso en el hospital.

Para leer más