Actualizado 02/12/2020 15:11 CET

Sara Vega confirma que "Yerma", obra que Rafael Amargo estrenaba mañana, sigue adelante sin él

Sara Vega, hermana de Paz Vega, protagoniza "Yerma" junto a Rafael Amargo
Sara Vega, hermana de Paz Vega, protagoniza "Yerma" junto a Rafael Amargo - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 2 Dic. (CHANCE) -

    Rafael Amargo estrenaba mañana, en el Teatro de La Latina y al lado de conocidas artistas como Sara Vega, Blanca Romero o Juan Bautista, nuevo espectáculo, "Yerma", que prometía convertirse en uno de los grandes shows artísticos de esta temporada en la capital. La versión más flamenca y más urbana de la obra de Federico García Lorca, protagonizada por el famoso bailarín que ayer fue detenido acusado de pertenencia a banda criminal y tráfico de drogas.

   Tras este mediático y sorprendente arresto rápidamente comenzaron las cuestiones acerca de si "Yerma" se estrenaría sin su figura protagonista y principal promotor o si, por el contrario, seguiría adelante puesto que la obra cuenta con un elenco artístico y técnico cercano a las 250 personas, todo estaba listo en el madrileño Teatro de La Latina y además, casi todas las localidades estaban vendidas a falta de 48 horas para el gran estreno.

    Ahora, la artista Sara Vega - compañera de Amargo en "Yerma" - nos saca de dudas y confirma, ante los micrófonos de Europa Press, que el estreno sigue adelante y que, pese a las informaciones que hablaban de su suspensión, nada más lejos de la realidad. Así, mientras Rafael Amargo pasará mañana a disposición judicial, uno de sus grandes y más ambiciosos proyectos levantará el telón en el madrileño teatro de La Latina sin su protagonista.

    Dale al play y no te pierdas las palabras de Sara Vega confirmando que el estreno de "Yerma" sigue en pie.

Cargando el vídeo....

Para leer más