Scarlett Johansson luce un espectacular anillo de compromiso

Actualizado 24/07/2019 14:47:18 CET
Scarlett Johansson y Colin Jost en la 70 edición de los Premios Emmy
Scarlett Johansson y Colin Jost en la 70 edición de los Premios Emmy - GETTY IMAGES / MATT WINKELMEYER - Archivo

   MADRID, 24 Jul. (CHANCE) -

El pasado fin de semana, la actriz Scarlett Johansson acudió a la Comic Con de San Diego para participar en el panel de Marvel, donde anunciaron oficialmente el lanzamiento de la película de la Viuda Negra, personaje al que ha retratado durante diez años de la mano de los Vengadores.

Anillo de compromiso de Scarlett Johansson

Para el evento, la actriz se decantó por un look sexy y moderno, al más puro estilo de su personaje, que consistía en un pantalón negro ajustado, decorado con un cinturón, y un body blanco con transparencias en el estómago. De lo que nadie presto atención fue del espectacular anillo de compromiso que también lucía como complemento. Un anillo con un diamante de 11 quilates, del diseñador James C. Taffin de Givenchy valorado en 450.000 dólares.

Tras más de dos años de relación, la actriz se comprometió el pasado mes de mayo con el cómico Colin Jost, codirector del show estadounidense Saturday Night Live. Esta ha sido la primera ocasión en la que se ha visto a Johansson lucir su anillo de compromiso.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TAFFIN (@taffinjewelry) el

SU TERCER MATRIMONIO

Si las cosas siguen su curso, Colin Jost se convertirá en el tercer marido de la actriz más pagada de Hollywood. El primer hombre que conquistó su corazón fue, el también actor, Ryan Reynolds en el año 2007. Cuatro años después, la pareja decidió poner punto final a su relación y romper su matrimonio.

Posteriormente, Romani Dauric, propietario de una agencia de publicidad, entró en la vida de la artista y en el 2014 pasaron por el altar, trasladándose Scarlett con su nuevo marido a Francia. Ese mismo año, se conoció que Johansson y Dauric estaban esperando su primera hija, Rose. Finalmente, el matrimonio anunció su separación a comienzos del 2017, quedándose Scarlett con la custodia de la niña.

Para leer más