Michael Schumacher olvidado por los sponsors y buscando liquidez

Actualizado 31/12/2015 16:33:22 CET
Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....

EL MANTENER A SCHUMACHER, LA OBRA DE INGENIERÍA ECONÓMICA DE CORINNA

   Sin prácticamente una evolución notable, Michael sigue postrado en la cama de su domicilio. Su mujer Corinna, quiso que el deportista estuviese bajo los mejores cuidados médicos, algo que no iba a ser gratis. En más de una ocasión hemos hablado de los malabares que ha tenido que hacer la esposa del heptacampeón para poder cubrir los gastos de mantener a su marido en casa.

   Toda una particular operación ahorro que continúa. Según publicaba el diario ABC, Corinna está ahogada por las facturas médicas y no pararía de buscar liquidez para seguir manteniendo a su marido tal y como está hasta la fecha. Bien es cierto que Schumacher ha amasado una fortuna mientras corría en los circuitos, pero quizá no todo ese dinero se pueda disponer de él fácilmente.

   Propiedades a nombre de Schumacher o fondos a los que no se podrá acceder sin la autorización del propio piloto serían las especulaciones que desde CHANCE creemos que tendría en parte metida la fortuna el alemán. Por no contar las inversiones que habrá realizado el matrimonio.

LAS MARCAS MIRARÍAN A OTRO LADO

   Y mientras los días pasan y el estado de salud no evoluciona, algunas firmas como bien explica ABC a las que estaría ligado Schumacher comienzan a olvidarle, pues no lo consideran ya como un activo para sus firmas. Si no puede hacer nada, no hay publicidad por parte del piloto y por ende se deja de pagar esos gastos de imagen en pos de 'el Káiser'.

   Jet Set y Navyboot según relata el diario español ya le han dado la espalda, lo que significa que entra menos dinero en la familia para mantener los cuidados del piloto. Otras como las relojeras Audemars Piguet y Hublot siguen vinculadas al conductor alemán, pero en vista de la indisponibilidad, los contratos económicos no se cancelan pero sí que se revisarían a la baja. Un desplome considerable y más dolor de cabeza para Corinna.

   Solo han pasado dos años y los rayos de esperanza se están apagando. Veremos lo que le depara al piloto de cara al 2016, pero en vista de lo poco que se sabe... las cosas no pintan nada bien.