Actualizado 31/08/2010 20:12 CET

Selena Gomez y David Henrie, pillados en una cena romántica

David Henrie y Selena Gomez
JOHN SHEARER/GETTY

LOS ANGELES, 31 Ago. (EUROPA PRESS) -

Todo parece indicar que la actriz de 'Los Magos de Waverly Place', Selena Gomez, mantiene un romance con su compañero de la serie, David Henrie. La pareja fue sorprendida por varios fotógrafos a la salida del restaurante Philippe Chow, donde habían disfrutado de una cena romántica.

Mientras Selena y David se encontraban el viernes cenando en un bonito restaurante de California, ninguno se pudo imaginar que los paparazzis estaban esperando a la puerta del Philippe Chow para retratar su actitud romántica.

A la salida, Selena intentó cubrirse la cara con un bolso negro, pero su compañero y posible pareja estaba indefenso ante los flashes de las cámaras. Finalmente Selena desistió de taparse el rostro, algo inútil para la joven, ya que los fotógrafos la habían captado antes en actitud cariñosa con David, con el que no había parado de reír.

Esa noche Selena había acudido a la cita con una chaquetra de algodón a cuadros y un top blanco debajo, mientras que el actor de 'Cómo Conocí a Vuestra Madre' optó por una camiseta oscura y pantalón negro. No se sabe cómo los medios habían descubierto a la pareja, pero aquella noche Henrie había escrito en su twitter algo tan críptico como "Amor. Comida".

Antes de David Henrie, Gomez ha sido relacionada con otros actores, como la estrella de 'Glee', Mark Salling, a principios de agosto, o el cantante Justin Bieber, con el que mantiene una estrecha amistad.

Lo más leído

  1. 1

    PRIMICIA. Comunicado de los abogados de Kiko Rivera

  2. 2

    ¿Qué opina Yolanda, madre de los hijos de Rafael Amargo, que el bailarín pueda negar su paternidad?

  3. 3

    Anabel Pantoja se enfrenta a Kiko Matamoros: "Tú no hablas de por qué no te hablas con tu hija"

  4. 4

    Soraya Arnelas cancela su boda, prevista para el año que viene

  5. 5

    Jesé Rodríguez, despedido fulminantemente del Paris Saint-Germain ¿por sus líos amorosos?