Sergio Ramos y Pilar Rubio celebran su séptimo aniversario de novios

Actualizado 23/08/2019 12:56:28 CET
SERGIO RAMOS Y PILAR RUBIO CELEBRANDO SU SÉPTIMO ANIVERSARIO DE NOVIOS
SERGIO RAMOS Y PILAR RUBIO CELEBRANDO SU SÉPTIMO ANIVERSARIO DE NOVIOS - INSTAGRAM OFICIAL DE PILAR RUBIO

   MADRID, 23 Ago. (CHANCE) -

Sergio Ramos y Pilar Rubio han tenido un verano de lo más entretenido. Después de casarse el 15 de junio, han disfrutado de una luna de miel por todo lo alto -aunque recordemos que fue un poco accidentada ya que Pilar Rubio mojó su teléfono móvil y perdió las fotografías de esos días-. Ahora, a punto de hacer sus tres meses de casados han celebrado su aniversario de novios, siete años dándose amor continuamente. Y es que solamente tenemos que ver la cara de felicidad que tienen ambos cuando están juntos, además de los tres hijos que han tenido.

El futbolista ha colgado en su perfil de Instagram una fotografía de la noche de ayer en la que celebraron este aniversario. Los dos salen con una copa de champán en la mano y es que parece que esta pareja no se cansa de brindar por el amor que se tienen: "Lo mejor después de 7 años es que aún nos queda mucho por decirnos y mucho por hacer: silencios de respeto, miradas cómplices, debates infinitos, viajes increíbles, palabras de amor y una familia que llena el alma.Gracias por ser mi norte, mi sur, mi guía, mi amor. TQ @pilarrubio_oficial #PilarRubio #FelizAniversario #HappyAnniversary #ElAmorSeEscribeADiario #ContigoCadaDíaEsDistinto".

Pilar Rubio también ha querido compartir con sus seguidores este momento tan dulce y es que parece mentira que ya hayan pasado siete años desde que la presentadora de televisión iniciase su relación con Sergio Ramos: "7 años de complicidad, 7 años de confianza, 7 años de amistad, 7 años de cariño7 años de susurros, 7 años de familia, 7 años de amor. Y lo mejor es que nos queda toda la vida por delante para seguir compartiendo estos momentos. TQ @sergioramos".

A su vez, Sergio Ramos ha hecho unas declaraciones para la revista Esquire, donde ha protagonizado una sesión de fotos de moda única, en las que ha confesado cómo empezó su relación con Pilar Rubio: "Soñé con Pilar Rubio tres días seguidos y decidí enviarle un mensaje. Veía a Pilar Rubio inalcanzable y pensé: 'Lo peor que me puede pasar es que no me conteste al WhatssApp'. Así que conseguí su teléfono, lo hice... ¡y respondió!".

Además, también ha querido hablar de su posible futuro profesional y es que el futbolista no descarta llegar a ser entrenador: "No descarto ser entrenador el día de mañana, pero es un atrevimiento decirlo". Y por supuesto, ha querido desvelar por qué tiene ahora tanto gusto por el mundo del arte: "El arte me ha servido de aprendizaje. Es un mundo que desconocía y me he metido en él de la mano de Pilar. Las primeras visitas a museos han sido de su mano".

Contador

Para leer más