Actualizado 28/11/2015 18:10 CET

Pilar Rubio y Sergio Ramos listos para llevar a Marco a casa

Cargando el vídeo....

  Pilar Rubio y Sergio Ramos ya han presentado ante los medios al pequeño Marco, que venía al mundo el pasado sábado rondando a las once de la noche. Fue un parto natural y solo han pasado dos días hasta que le han dado el alta a la presentadora y colaboradora de El Hormiguero.

   La feliz pareja se retrataba al día siguiente, el domingo 15 de noviembre, con su recién nacido. Sin duda, era uno de los días más esperados de la pareja y  también de Sergio Ramos Jr, el primogénito de ambos.

   Antes de las tres de la tarde, tanto Ramos como Rubio salían a la puerta de la clínica Sanitas de La Moraleja con Marco en los brazos de su orgullosa mamá. A destacar el look que llevaban ambos, a juego con una cazadora de cuero y camiseta blanca y con diferentes pantalones, él en vaqueros y ella en beige.

   El recién nacido, envuelto en una mantita, dormía plácidamente y no ha dado ninguna guerra. Ahora, con el alta de la mamá, tanto el jugador del Real Madrid como la presentadora tendrán la casa revolucionada y no dudamos en que el pequeñín Sergio esté como loco de contento por tener a su hermanito junto a él.

   Noches sin dormir, volver a cambiar pañales, preparar papillas y biberones, una cantinela en la que los orgullosos papás son expertos y que hoy serán otra vez las tareas que volverán a realizar.

LAS GRACIAS A TODO EL EQUIPO CLÍNICO 

   Con un bonito collage de las imágenes, la feliz pareja ha querido agradecer el buen trato y la profesionalidad del hospital en el que Pilar dio a luz a su segundo hijo.

  "Gracias a todo el personal de Sanitas por la atención, la profesionalidad y por hacernos sentir como en casa. Y gracias a todos vosotros también por vuestro cariño y buenos deseos", escribía el futbolista y la presentadora en sus dos respectivas cuentas de Instagram. 
Cargando el vídeo....