MADRID, 15 Nov. (CHANCE) -
Después de tender la mano a Isa Pantoja para acabar con todas sus diferencias y arreglar todos los problemas que les han llevado a separarse estos últimos años, Kiko Rivera ha reaparecido ante las cámaras esta mañana tras su entrevista más complicada en '¡De viernes!'.
El dj se ha dejado ver a primera hora de esta mañana en la estación de AVE en Madrid y se mostraba impasible al preguntarle si cree que su madre reflexionará tras sus palabras, acudirá a terapia y volverá a tener relación con sus nietos.
Además, el hijo de Isabel Pantoja tampoco ha querido desvelar si su hermana se ha puesto en contacto con él después de escuchar su testimonio desde casa de su prima Anabel. Ya aseguró el dj que lo que haya hecho estos últimos días referido a su hermana se quedará en la privacidad.
Horas más tarde, el exmarido de Irene Rosales se dejaba ver en Sevilla con la misma seriedad en el rostro y la misma postura: guardar silencio sobre todas las polémicas familiares que tiene a su alrededor.
Sin embargo, Kiko aseguraba en '¡De viernes!' que no tiene ganas de guerra y que tiende su mano tanto a su hermana como a su madre a aclarar las diferencias... eso sí, con un matiz, a la artista lo único que le pide es que tenga relación con sus nietos.