Shakira: "Es mucho más fácil cantar o bailar que ser madre"

Shakira 'El Dorado World Tour'
Shakira 'El Dorado World Tour' - CEDIDA

Europa Press Chance
Actualizado: martes, 5 noviembre 2019 11:41

   MADRID, 5 Nov. (CHANCE) -

Shakira ha dado el gran salto a las pantallas de cine y este 13 de noviembre se estrena el largometraje 'SHAKIRA en concierto: El Dorado World Tour', que estará durante los cines españoles durante una sola noche y que transporta al espectador a la última gira de la artista, con la que recorrió 22 países. Por primera vez la artista se ha abierto en canal y ha explicado lo complicado que es compaginar la vida personal con la profesional.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

La cantante ha reconocido que a veces se ha sentido una mala madre por tener que trabajar y dejar a sus hijos en casa, y es que ya sabemos que el trabajo de una cantante es muy complicada y requiere de pasar muchos días fuera de casa cuando realizan las famosas giras: "Me resulta muy difícil compaginar mi vida profesional con mi vida familiar, yo me quedaría todo el día pegada a mis hijos, para mí, leerles historias en la noche, ponerlos a dormir... es algo importantísimo y las veces que no puedo hacerlo es una gran frustración".

Y es que estas palabras no nos resultan nada extrañas, recordemos el caso de Isabel Pantoja o Rocío Jurado, quienes por su dimensión artística tuvieron que dejar a sus hijos durante muchos meses por seguir encima de los escenarios. Shakira asegura que por todavía no ha aprendido a sobrellevar su faceta profesional con la familiar: "Necesito realmente aprende a balancearlo pero estoy en ese proceso, nunca sé si lo hago bien, es difícil pero la tarea de la maternidad es la más bonita y en la que creo que soy la peor, es mucho más fácil cantar o bailar que ser madre. Nunca sabes si lo estás haciendo bien".

La mujer de Piqué ha querido confesar quienes son las personas que más le ayudaron cuando no podía cantar: "En los momentos de mayor dificultad en la vida del ser humano, son la familia y los amigos los que te sostienen, por eso era importante que ellos aparecieran en este documento, porque fueron los que me inyectaron fuerza y energía para seguir, los que me sacaron a flote".

Con el sentido de humor que le caracteriza, Shakira ha desvelado una anécdota familiar y es que sus hijos se llegaron a pensar que era tenista profesional porque no la habían visto sobre el escenario: "Sí, creo que en algún momento pensaron que me dedicaba al tenis, no me habían visto en acción sobre el escenario, por eso esta película es tan especial para mí. Es la primera vez que me voy de gira con ellos, siendo madre e intentando compaginarlo. En muchas ocasiones me he sentido como una malabarista tratando de que no se me caigan las manzanas".

Cargando el vídeo....

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado