Actualizado 02/12/2016 08:50 CET

Shakira, Piqué y sus dos hijos, protagonistas absolutos de Los40 Music Awards

SHAKIRA Y PIQUÉ CON SUS HIJOS
SHAKIRA Y PIQUÉ POR DAVID OLLER/CHANCE

   MADRID, 2 Dic. (CHANCE) -

Barcelona ha acogido por primera vez los premios Los 40 Music Awards, la fiesta musical más importante del país en la que una gran cantidad de rostros conocidos se dieron cita en el Palau Sant Jordi para disfrutar de uno de los conciertos más esperados y trascendentes a nivel internacional.

Los protagonistas de la noche fueron desfilando por el photocall antes del espectáculo y después muchos de ellos regresaron con su ansiado premio entre las manos. Entre los que más revolución causaron fueron Shakira y Piqué que no dudaron en posar con sus pequeños Sasha y Milan.

Aunque los hijos del futbolista y la cantante deben estar más que acostumbrados a los flashes, esta vez el mayor se abrazó a su padre para evitar posar ante los fotógrafos.

Milan y Sasha son las dos verdaderas estrellas de la vida de Shakira y Gerard. Ambos no tienen ningún tipo de problema en llevarse a sus hijos a actos de este tipo, es más, esta misma semana los pequeños acompañaron a su padre en la entrega del premio a mejor jugador catalán de la pasada temporada 2015/2016.

Shakira, muy emocionada por su premio especial a mejor canción con La Bicicleta, no dudó en compartir esta tierna instantánea dando las gracias.

   

   

Para leer más