Sia: "Era alcohólica y adicta a las drogas, y al estar sobria decidí no ser artista"

Previa YoutubeCargando el vídeo....
Actualizado: jueves, 18 febrero 2016 12:49

   MADRID, 18 Feb. (EDIZIONES/CHANCE) -

Sia es la última artista en subirse al Carpool Karaoke de James Corden. La cantante australiana dio muestras de su enorme sentido del humor en los 11 minutos que dura la pieza audiovisual.

El showman británico acude a buscar a la artista, que se encuentra en las calles de Los Ángeles con su habitual atuendo, incluida la peluca bicolor con flequillo hasta la boca y un enorme lazo negro, que le impedía localizar a su anfitrión, que tuvo que ayudarla a entrar en el vehículo.

La compositora relata el motivo de este estilismo: "Solo me pongo esto para tratar de mantener un mínimo de intimidad. Era una cantante desde hace 10 u 11 años con un éxito mediocre. Era alcohólica y adicta a las drogas, y cuando estuve sobria decidí que no quería ser una artista por más tiempo porque empezaba a ser un poco conocida y eso me desestabilizaba de alguna manera", relató la cantante de 40 años. Sia decidió entonces en convertirse en todo misterio en el universo de la música pop.

Entre las muchas canciones que compartieron la estrella musical de Adelaida y el maestro de ceremonias de The Late Late Show se encuentran algunos de sus más recientes éxitos, como Chandelier, Elastic Heart, Alive y Diamonds -compuesta para Rihanna-, con los que demostró su enorme capacidad vocal.

   

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Leer más acerca de: