Similitudes y diferencias de las históricas llamadas de Isabel Pantoja y María del Monte a Sálvame

Similitudes y diferencias de las históricas llamadas de Isabel Pantoja y María d
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 13 marzo 2019 12:32

   MADRID, 13 Mar. (CHANCE) -

A pesar de que no hemos vuelto a ver a Isabel Pantoja y María del Monte correteando y jugando juntas en la playa, las que fueron íntimas amigas guardan muchos parecidos en común. Y es que la llamada de María del Monte a Sálvame el martes por la tarde nos ha recordado en muchos aspectos a la histórica intervención que Isabel Pantoja hizo por teléfono cuando su hija estaba en la casa de Gran Hermano VIP. Sin duda, las dos cantantes han reflejado, sobre todo en las formas, que tienen un carácter muy similar. Y si hay algo por lo que se las caracteriza es porque las dos defienden por encima de todo a los suyos.

En primer lugar, las dos llamadas se produjeron porque un familiar de cada una, estaba concursando en un reality de televisión. Isabel Pantoja sacó los dientes por su niña y María del Monte ha sacado los guantes del boxeo para defender a su polémico sobrino. Además, las cantantes que siempre se han mantenido al margen de Sálvame y han intervenido muy pocas veces, han utilizado el teléfono para hacer unas declaraciones que han provocado varios terremotos en la prensa del corazón.

Ambas consiguieron crear un silencio absoluto y extremo en plató mientras hablaban y esto es algo que es muy difícil de conseguir en un plató como Sálvame, caracterizado por las discusiones y los enfrentamientos entre los colaboradores. Además, el tono que utilizó, tanto María del Monte como Isabel Pantoja -ella en septiembre del año pasado- era muy firme y serio. Las dos cantantes hablaban desde el corazón y la voz que utilizaron fue una voz grave y fuerte que se percibía por los teléfonos.

Sin duda, en cada una de estas llamadas se ha notado el sentido folclórico y flamenco de ambas ya que las dos, cada vez que se soltaban alguna palabra o frase, parece que no hay debate alguno ante su comentario. Y es que son dos mujeres con mucha fuerza como ya han demostrado durante muchos años, una sobre los escenarios y María en los platós en los que ha desarrollado su carrera profesional.

Y es que no nos extraña para nada que las dos fueran íntimas amigas porque tanto María del Monte como Isabel Pantoja tienen una personalidad muy semejante. Con la llamada de la tía de Antonio Tejado hemos podido ver también como los colaboradores se ponían de su lado y recalcaban cada una de las palabras que ella decía. De la misma forma, cuando Isabel Pantoja entró por teléfono en Sálvame, ningún tertuliano tuvo el coraje de decir todo lo que durante años, ha estado comentado sobre ella y su familia en ese plató. Además, recordemos que Mila Ximénez, que empezó discutiendo con la tonadillera por su insinuación de que esta se había casado en secreto con Encarna Sánchez, rebajaba su enfado hasta llegar a hablarla como si fuera su súper amiga.

Sin embargo sí que tenemos una diferencia brutal y abismal entre ambas llamadas. Isabel Pantoja hablaba reflejando la prepotencia y la superioridad que se cree que tiene sobre el resto de mortales, mientras que María del Monte ha reflejado otra humildad y otra forma de ser, ya que sus palabras han sonado muy naturales, reconociendo ante todo los errores que ha tenido su sobrino dentro de la casa de GH DÚO.

Lo cierto es que ni María del Monte ni Isabel Pantoja han querido hablar cada vez que han intervenido de su vida personal y sobre sus amistades. De hecho, el martes se le llegó a preguntar a la intérprete de 'Cántame' qué le parecía que su sobrino tuviese esa relación tan bonita con el hijo de Isabel Pantoja pero no quiso contestar. Siempre han estado en secreto -y por ahora siguen estando- las razones del distanciamiento entre ambas.

Leer más acerca de: