GETTY IMAGES / KEVIN WINTER
MADRID, 13 Jul. (CHANCE) -
Simone Biles ha sido galardonada con el premio a mejor atleta femenina que concede la cadena de televisión estadounidense ESPN. Y es que no es extrañar... La gimnasta, nos tuvo en vilo y con los ojos abiertos durante cada una de sus participaciones durante los Juegos Olímpicos donde ganó 5 medallas olímpicas en Río de Janeiro el año pasado, incluyendo el liderazgo del equipo de Estados Unidos llevándolo al triunfo.
Uno año después, Biles ha sido reconocida por todo lo alto y sigue causando expectación, sus 3 millones y medio de seguidores en Instagram y su casi millón de seguidores , lo constatan. Biles iluminaba la alfombra roja en la ceremonía de los ESPY 2017 Awards en Los Ángeles este miércoles pasado.
La gimnasta tiró de melena y de un vestido mini de color azul eléctrico con una larga cola sobrepuesta que aportaba gracia a sus 20 añitos y acompañaba este look tan favorecedor con unas sandalias metalizadas que no dejaron indiferente a nadie. Simone estaba feliz y radiante en una noche de lo más glamurosa.
Al evento también acudieron las compañeras de equipo de Biles: Aly Raisman, Gabby Douglas, Laurie Hernandez y Madison Kocian.
La ganadora del ESPY award se impuso a las otras tres nominadas, incluyendo la nadadora olímpica Katie Ledecky, la estrella de la WNBA Candance Parker y la tenista Serena Williams.
BILES CONTESTA A SUS HATERS EN TWITTER: "DIME ALGO CUANDO HAYAS ENTRENADO DURANTE 14 AÑOS SEGUIDOS Y GANADO 5 MEDALLAS OLÍMPICA"
Pero la niña dulce que nos ha dejado ver durante todo este tiempo, también tiene los pies muy en el suelo y es de lo más madura. Después de su competición en las olimpiadas de Río con el equipo de USA, Biles se ha tomado algún tiempo libre, por lo que ha sido criticada por algunas personas.
Esta semana la gimnasta ha recibido críticas en twitter por unas fotos que subió a la red social en las que aparecía de fiesta en Hawaii. El hater en cuestón escribía: "Parece que has estado de fiesta todo el año sin parar #basura #unfollow. A lo que Simone contestó de la mejor manera: "Dime algo cuando hayas entrenado durante 14 años seguidos y ganado 5 medallas olímpicas. Creo que los críos lo dirían de otra manera. ¡Mi año de descanso está bien merecido! Siéntate y espera".
El duro pasado de Biles ha forjado una gran personalidad, que no duda en sacar para defender los ataques injustos a los que es sometida. Una vez más, vemos como hay comentarios en las redes fuera de lugar.