Simone Biles - GETTY IMAGES / JS
MADRID, 3 Sep. (CHANCE) -
Simone Biles finalmente ha roto su silencio. Tras un mediático fin de semana en el que la medallista olímpica acudió a una fiesta en la piscina y se mostró sonriente en sus redes sociales mientras que recorría por todo el mundo la noticia de que su hermano, Tevin Biles-Thomas, había sido acusado de triple asesinato, la gimnasta finalmente ha publicado un comunicado hablando sobre ello.
Simone ha compartido una captura de pantalla donde se muestra el bloc de notas de su teléfono, que contiene el mensaje que la medallista ha querido compartir con todos sus seguidores y aquellas personas que están siguiendo el impactante caso de su hermano. "Aún me cuesta procesar las noticias de la semana pasada", así empieza su confesión.
"Me duele el corazón por todos los involucrados, especialmente por las víctimas y sus familias. No hay nada que pueda decir que pueda curar el dolor de nadie, pero quiero expresar mis sinceras condolencias a todos los afectados por esta terrible tragedia. Os pido a todos que respetéis la privacidad de mi familia mientras lidiamos con nuestro dolor. Os quiero", han sido las palabras de la gimnasta. Un mensaje directo y sincero con el que espera zanjar los comentarios acerca de su persona por haberse mantenido al margen de la polémica.
El próximo 13 de septiembre tendrá lugar la lectura de cargos y la pena a la que se enfrenta Tevin Biles-Thomas, de 24 años, quien se encuentra en disposición policial desde el pasado viernes y ya ha sido imputado por asalto criminal, asesinato, homicidio involuntario y prejuicio.