MADRID, 5 Feb. (CHANCE) -
En un momento complicado de su vida tras el reciente fallecimiento de sus hermanos Fernando y Juan Gómez-Acebo con apenas 4 meses de diferencia, Simoneta Gómez-Acebo continúa con su día a día alejada de los focos y con el apoyo incondicional de su familia.
En esta ocasión la prima del Rey Felipe VI se ha dejado ver en el aeropuerto de Madrid acompañada por una amiga, y su actitud ha llamado poderosamente la atención. Mareada, necesitaba apoyar la cabeza en el mostrador de la compañía aérea mientras gestionaba la facturación de su equipaje, sin poder disimular su malestar físico, del que afortunadamente se recuperó en pocos minutos para emprender su viaje.
Un momento en el que las cámaras de Europa Press, presentes en el lugar por otro motivo, preguntaban a Simoneta si su destino era Abu Dabi para visitar a su tío el Rey Juan Carlos tras no haber podido asistir el pasado 5 de enero a la fiesta con la que celebró por todo lo alto su 87 cumpleaños en el Emirato.
Y la reacción de la hija de la recordada infanta Pilar ha sido de lo más llamativa. "Pues sí, sí me importa" sentenciaba cuando el reportero le pedía amablemente si le podía hacer unas preguntas, revelando molesta que su presencia en el aeropuerto no se debía a un reencuentro con el Emérito: "Le he dicho que no... De verdad, lo del aeropuerto y asaltar a la gente...". El incómodo momento, ¡en el siguiente vídeo!