Actualizado 14/02/2015 09:45 CET

Los 'simpas' de Francisco Nicolás, el 'no' retoque de Uma Thurman y el rifirrafe de Dani Rovira con Podemos

CRONICA DE LA SEMANA ROSA
Foto: EUROPA PRESS//GETT

MADRID, 14 Feb. (CHANCE) -

   Terminamos una semana protagonizada por el amor. San Valentín ha llegado hoy sábado para llenar de felicidad a todos los enamorados.

   Amor y más amor que tiene como protagonista distintos planes: cena romántica en casa, viajes, clásicos del cine, etc... Pero el amor tiene otro protagonista que no se llama San Valentín, 50 sombras de Grey ha llegado a la cartelera pisando muy fuerte.

  Dakota y Jamie Dornan se han paseado por Londres y Berlín demostrando su química fuera de la pantalla. Los amantes de la trilogía pueden disfrutarla ya en cines pero nosotros te preguntamos: ¿cuánto sabes de 50 sombras de Grey?. Responde a nuestra divertida encuesta.

UN DIVORCIO, UN BEBÉ A BORDO Y UN PERDÓN

   Este San Valentín sería el primero para el matrimonio Clooney-Alamuddin, y quizás el último. La prensa estadounidense lleva desde hace semanas -un mes aproximadamente- especulando con un divorcio multimillonario.

   Las amistades de él, los celos de ella y un largo etcétera de motivos podrían haber terminado con el matrimonio 137 días después de darse el sí quiero en Venecia.

   En un mejor momento están Sofía Vergara y Joe Manganiello. La pareja podría tener planes de boda para este 2015, además de querer aumentar la familia con un vientre de alquiler.

   Y quién ha querido acercarse un poco más a su hija es Antonio Banderas. Tras el emotivo discurso en los Goya del actor, hemos sabido que desde hace ocho meses no ve a su hija. Los compromisos profesionales de él y la distancia han jugado una mala pasada en la relación padre/hija, algo que el actor está intentando resolver.

   Su exmujer, Melanie Griffith, tampoco ha dudado en utilizar sus redes sociales para mandarle unos mensajes muy claros a su ex y a Nicole Kimpel, ¿qué pensará el actor?.

UN CUMPLEAÑOS POLÉMICO Y EL 'SPAM' DE LA DISCORDIA

    Cristiano Ronaldo ha vivido una de sus semanas más difíciles. Su fiesta de cumpleaños ha dolido a muchos seguidores del Real Madrid.

   Las filtraciones del cantante Kevin Roldán han sacado a la luz las dotes musicales del portugués. Pero lejos de estar enfadado con Kevin, el colombiano ha asegurado que habló con Cristiano y este le confirmó que no estaba molesto.

   La ex del jugador, Irina Shayk, también ha salido al paso de la polémico y ha defendido a su ex.

   El que también ha tenido su particular 'rifirrafe' es Dani Rovira. El actor de moda entró en un círculo de comentarios con Podemos. Algo que se resolvió con un comentario muy Rovira.

EL 'SIMPA' DEL PEQUEÑO NICOLÁS Y LA NUEVA 'HERMANA' KARDASHIAN

   Francisco Nicolás vuelve a estar en el foco informativo después de  haberse ido sin pagar de un restaurante. Lo que todos conocemos como 'hacerse un simpa' es lo que hizo el Pequeño Nicolás este pasado jueves.

   Como ha podido saber CHANCE, esta no es la primera vez que Francisco Nicolás hace esto. El día anterior hizo lo mismo en el mismo restaurante Ramses, una práctica a la que parece haberle cogido el gusto.

   Bruce Jenner también está en el foco informativo por sus cambios físicos. Según varios medios de Estados Unidos, el padre de Kendall y Kris Jenner se está sometiendo a una operación de cambio de sexo. ¿Una nueva chica Kardashian?. La que no se ha hecho ningún retoque estético es Uma Thurman, la actriz ha asistido a la televisión para confesar que el cambio radical que muchos le vieron era resultado de un nuevo maquillaje.

VÍCTOR SANDOVAL EXPULSADO DE GRAN HERMANO VIP Y NUESTRO JUEGO CHANCERO

   Terminamos la semana con Gran Hermano VIP y un adiós por parte de Víctor Sandoval. Y es que las broncas y los enfados no han gustado mucho al público.

   El reality batió records ayer, consiguiendo una gran audiencia. Todo el mundo habla de GHVIP pero y ¿tú?: ¿cuánto sabes de Gran Hermano VIP?.