Actualizado 19/12/2021 20:29 CET

Sofía Cristo se muestra reacia a las cámaras y escapa ante la polémica de su madre

Archivo - Sofía Cristo
Archivo - Sofía Cristo - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 19 Dic. (CHANCE) -

Mucho se ha hablado a lo largo de esta semana sobre la supuesta historia de amor que hubo en el pasado entre Bárbara Rey y el Rey Juan Carlos I... una historia de la que siempre se ha rumoreado y de la que nunca se ha hablado en claro por el respeto que ha habido a la monarquía española. Es por eso por lo que se ha hablado de la vedette esta semana, porque han pedido su comparecencia en el Senado para que desvela si es cierto que ha recibido dinero por el emérito para que nunca hablase de su relación en público.

Hemos intentado hablar con Sofía Cristo para preguntarle cómo está llevando esta polémica en la que está sumida su madre y lo cierto es que nos hemos encontrado a una mujer que está cansada de dar la cara ente las cámaras por informaciones que nada tienen que ver con ella por mucho que sean de su familia.

La dj estaba dentro de su coche y, sin querer abrir la ventanilla se ha ido corriendo al escuchar a los medios de comunicación preguntarle por la polémica que está ahora servida en la actualidad política. Y es que es un tema del que siempre se ha hablado, pero del que ahora hay muchas dudas y sobre todo, una gran repercusión mediática.

Cargando el vídeo....