Sofía Suescun desvela el gesto de Kiko Jiménez que ha marcado un antes y un después en su relación

Publicado 06/09/2019 16:58:05CET
Sofía Suescun y Kiko Jiménez
Sofía Suescun y Kiko Jiménez ANTONIO GUTIÉRREZ

   MADRID, 6 Sep. (CHANCE) -

   Después de un verano tan polémico como romántico, Sofía Suescun ha retomado su canal en Mtmad y para celebrar su regreso a 'Los mundos de Sofía' la colaboradora de Telecinco ha sorprendido saliendo al lado de Kiko Jiménez y haciendo el tag del novio.

   La hija de Maite Galdeano ha confesado que encontrar a Kiko es lo mejor que le ha pasado y con un vídeo de lo más empalagoso desvela algunos de sus secretos, como que es Kiko quien le prepara el café por la mañana o que al ex de Gloria Camila no le gustan los besos nada más despertar.

   En el vídeo también hemos podido descubrir algunos de los rincones de la casa de Kiko, centrándose especialmente en el vestidor del colaborar de televisión. Ante la cámara Sofía se ha hecho un hueco en el vestidor y ha colocado su pijama, dando así un gran paso en la relación.

   Pero parece que por el gesto de Kiko la cosa va muy seria. Emocionada, Sofía ha querido desvelar que su novio le sorprendió regalándole un cepillo de dientes para que se quedase en su casa. Un detalle que emocionó a Sofía y que significa para ella que quiere que amanezca siempre a su lado, además que es un gesto que nunca antes habían tenido con ella y por lo que ha cobrado tanta importancia en su historia de amor.

Contador