Sofía Suescun: "Quiero mucho a Kiko Matamoros"

SOFIA SUESCUN RESPONDE A ALEJANDRO ALBALÁ
EUROPA PRESS
Actualizado 20/11/2018 13:31:03 CET

¿Qué pasó entre Sofía Suescun y Matamoros en Córdoba?

   MADRID, 20 Nov. (CHANCE) -

La posible relación de Sofía Suescun y Kiko Matamoros ha provocado numerosos comentarios entre los compañeros de plató de Kiko. El feeling entre ambos colaboradores ha hecho que Alejandro Albalá critique duramente a Matamoros durante su paso por Sálvame: "Dedícate al mus, a lo que se tiene que hacer con tu edad, estás más cerca del Imserso que de otra cosa, abuelito dime tú".

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Unas declaraciones que Sofía ha calificado de "penosas". Y es que la ganadora de Gran Hermano está encantada con su amistad especial con Matamoros: "Quiero mucho a Kiko".

Además, la ex de Suso ha alabado la figura de Kiko asegurando que es todo "un galán". Una posible relación en la que ambos juegan al despiste para mantener la incógnita sobre su supuesto amor y que en un principio, desmintieron ferréamente, pero que ahora con el paso de los días, escuchamos frases como "no hablo de cosas de niños", por parte de la hija de Maite Galdeano y a Kiko Matamoros: "Me gustan las de 20, las de 30 y las de cua, cua". De esta complicidad, Kiko y Sofía, ya daban cuenta desde hace un par de meses en el plató de Gran Hermano durante la primera gala del 13 de septiembre, como os contamos.

Kiko todo un conquistador, le miraba embelsadamente y se camelaba a Suescun que no paraba de reírse con el galán.

Kiko Matamoros embelesado con Sofía Suescun en Gh

Todo sucedía debido a un bolo que tenía Suescun el pasado 9 de noviembre en Córdoba. El sábado 10, Matamoros y la novia de Alejandro Albalá subían una foto en el Ave de vuelta a Madrid algo que vimos en CHANCE y que no os contamos, a la espera de ver como se desarroban los hechos. Lo cierto es, que Rafa Mora contaba y un contacto que le llamó que el bolo era de Sofía Suescun y Kiko Matamoros, pero aquel día observamos el flyer de internet de la discoteca Aura, el nombre del exmarido de Makoke no aparecía por ningún sitio y nos preguntamos, entonces, ¿qué que hacía allí Kiko?

Kiko Matamoros se camela a Sofía Suescun en GH

La pareja de colaboradores de internet, fue a comer a un restaurante, Casa Antonio de Córdoba, donde los dos posaban con los dueños. Y CHANCE ese día se puso en contacto con ellos por si había algo de amor. En el restaurante, ese 10 de noviembre y ya con los protagonistas de camino a Madrid, nos contaron a CHANCE que siempre van muchos famosos y que sí, que habían estado Kiko Matamoros y Sofía Suescun allí y que habían estado los tres... Pero los tres no tiene nada que ver con Alejandro Albalá, sino que el tercero en cuestión era su representante y también nos aseguraron que no hubo nada de amor y que creían que Suescun seguía con Albalá... ¿Realidad? ¿Discreción?

Kiko Matamoros y Sofía Suescun, muy divertidos en primera gala GH VIP

Lo cierto es que la famosa foto del ave en el que los dos compartían sonrisas ya ha desaparecido y que solo quedan las de la discoteca y las del restaurante y que veremos que va sucediendo.

Contador